Últimas Noticias
Cargando...
viernes, mayo 21, 2010

Gabriel Méndez está castigado en D. Cuenca

El técnico del Deportivo Cuenca, Paúl Vélez, en las dos últimas prácticas marginó del equipo titular al volante argentino Gabriel Méndez. El martes pasado desobedeció una de las órdenes del estratega y por eso recibió su castigo.

Está en duda su presencia para el cotejo de este sábado ante Manta, previsto para las 17:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Ángel Mena se entrenó como titular en sustitución de Méndez y será el acompañante de Luis Escalada.

Se conoció que Méndez no está a gusto en la posición de delantero y por eso su actitud. En cuanto a otras novedades, también se registrarán cambios en el medio campo como la presencia de Michael Endara, Pablo Arévalo y Christian Cordero, en reemplazo de Giancarlo Ramos, José Granda y John García.

Con esas novedades, Dep. Cuenca alineará con Esteban Dreer, John Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñónez, Marcelo Bohórquez; Arévalo, Endara, Hólger Matamoros, Cordero, Escalada y Mena.

Inicialmente el horario estuvo programado para las 18:00, pero se adelantó una hora por pedido de Ecuavisa, canal dueño de los derechos de televisión.
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web