Últimas Noticias
Cargando...
martes, mayo 04, 2010

Giancarlo Ramos concentró con “Tricolor”

Luego de la práctica a doble jornada que lo cumplirá hoy en el complejo del Independiente del Valle, la selección ecuatoriana quedará lista para viajar mañana a New Jersey donde cumplirá con el amistoso frente a México el 7 de mayo. El partido se jugará en el estadio Los Gigantes a las 20h00 de Ecuador. Entre los convocados está Giancarlo Ramos. El capitán del Deportivo Cuenca, se mostró contento por la convocatoria y prometió realizar un buen trabajo para ser tomado en cuenta a futuro.

¿Cómo lo tomó la convocatoria?

Ser convocado a una selección de mayores, por más partidos amistosos que sean, creo que es lo más grande que puede haber para un futbolista profesional. Eso me alegra mucho porque significa que uno está haciendo las cosas bien.

¿Le quitaba el sueño ser parte de la selección?


No, pero sí es lo que siempre he deseado. He formado parte de todas las selecciones formativas de Ecuador. He jugado el Mundial Sub 17, la Sudamericana Sub-20 en Chile, el Pre olímpico Sub-23 en Brasil.

¿De los convocados, con quienes quizá lleva una buena amistad?

Yo me llevo muy bien con Iván (Hurtado) con el flaco Kaviedes, con Edison (Preciado). Cuando estuvimos en España hice una bonita amistad con Miguel Ibarra, compartimos la habitación, con Michael Jackson Quiñónez, Fernando Hidalgo. Con el resto somos conocidos por la profesión pero no amigos.

¿Primera vez que estará por Estados Unidos y Asia?

Por Estados Unidos, no, por Asia, sí. Incluso conseguí los videos de la selección de Corea. En mi casa estaba viendo como jugaban para tener una idea en caso que tenga la oportunidad de jugar. Son muy rápidos, corren mucho así que esperemos que las cosas me salgan bien.
rav deportes
Compartir

1 Comentarios. Opine::

  1. NO SE POR Q EL PROFE VISUETE LE CONVOCO A LA SELECSION AL CHINO SI ESTA JUGANDO MALISIMO EN EL CUENCA POR POCO SE LLEVA A GRANDA I AYOVI Q ESTAN A LA MISMA ALTURA JUGANDO OSEA MALISIMOS PESIMOS DEVERIAN MANDALES A Q ENTRENEN EN LA B

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web