Últimas Noticias
Cargando...
sábado, mayo 22, 2010

Un empate que aleja al Deportivo Cuenca


A pesar de tanto el Deportivo Cuenca como el Manta Fútbol Club lo buscaron y lo buscaron, el gol no apareció en el Serrano Aguilar y al final, ambos terminaron con un punto. El cancerbero del Atunero, Francisco Caicedo, se erigió como la figura del encuentro.

Por la décimo cuarta jornada del Campeonato Nacional, Deportivo Cuenca recibía en el Alejandro Serrano Aguilar al sorprendente Manta Fútbol Club de Fabián Bustos, urgido de una victoria, para no alejarse de las posiciones de Copa Sudamericana e impedir que su rival de turno se les acerque en la tabla.

La condición del gramado del escenario morlaco, impidió que el balón circule con normalidad a ras de piso, lo que impedía que se viera un juego fluido en ninguna de las dos escuadras durante los primeros cuarenta y cinco minutos. La escuadra de Paúl Vélez lucía como la que más buscaba el gol, pero no o conseguía. John Narváez

Para la complementaria, el estratega morlaco del Expreso Austral decidía mandar a la cancha a Gabriel Méndez en reemplazo de Ángel Mena, para tratar de darle mayor claridad a su equipo. Con el ingreso del enganche argentino, cambió notablemente el funcionamiento de los locales, que acosaban el pórtico de Francisco Caicedo.

Posteriormente ingresaría Jefferson Nájera, quién apenas permanecería cerca de siete minutos en cancha, ya que por una agresión sobre Elio Lastra, Cléber Rojas le exhibía una tarjeta roja de manera directa y se tenía que ir a las duchas antes de tiempo. Sin embargo, los Colorados se mantenían como el equipo que más cerca estaba del gol.

A seis del final, las cosas se emparejarían en lo numérico, cuando el juez Rojas decidió mostrarle una roja directa a Maximiliano Bevacqua, por una entrada desde atrás sobre José Granda. Con igual número de hombres en cancha, ambas porterías acrecieron de peligro en los minutos finales y nada pudo impedir que el cero se rompa en el marcador. Al final, un empate que complica ambos y del cual se ven beneficiados Deportivo Quito y Emelec.

Deportivo Cuenca: Esteban Dreer; Jhon Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñónez y Marcelo Bohórquez; Pablo Arévalo (Jefferson Nájera, 66’), Michael Endara, Hólger Matamoros, Christian Cordero (José Granda, 80’); Ángel Mena (Gabriel Méndez, 46’) y Luis Miguel Escalada.

Manta FC: Francisco Caicedo; Elio Lastra (Víctor Macías, 80’), Diego Ledesma, Pablo Saucedo, Luis Romero; Kléver Andrade, Leoverlis Mina, Jesús Di Filippe, Carlos Álava (Nicolás Gianni, 46’); Martín Mandra (Denis Giler, 82’), Maximiliano Bevacqua.
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web