Últimas Noticias
Cargando...
jueves, mayo 20, 2010

Vélez siente disminuido su bloque ofensivo

“Creo que lo esperamos mucho, a (Darwin) Caicedo le dimos las oportunidades suficientes, pero situaciones indisciplinarias no se pueden dejar pasar”, aseguró el DT.

Tras la salida del delantero Darwin Caicedo del Deportivo Cuenca y el posible traspaso de Jefferson Nájera al extranjero, el equipo ‘morlaco’ entrenó a doble jornada porque presenta problemas en el sistema ofensivo.

A más del complicado trajín que deberá encarar en el torneo local en donde descendió dos puestos en la tabla (5º lugar), la salida de la ‘Metralla’ Caicedo por indisciplina y la de Nájera por buen accionar, el estratega Paúl Vélez arma su oncena para derrotar al Manta en la decimocuarta jornada.

Los constantes retrasos e incumplimientos del atacante esmeraldeño a los entrenamientos, no fueron soportados por Vélez, quien definitivamente pidió la salida del ex Emelec.

“Creo que lo esperamos mucho, a (Darwin) Caicedo le dimos las oportunidades suficientes, pero situaciones indisciplinarias no se pueden dejar pasar”, aseguró el DT.

En tanto que la posible ida de Nájera al Guerreros de Hermosilla de segunda categoría del fútbol mexicano, alegra al entrenador ecuatoriano, pues considera que el aspecto financiero del club tomará un destino ascendente, aunque señaló que el potencial ofensivo de las camisetas coloradas se disminuirá.

“Si se da la transferencia tendremos que echar mano de jugadores de las categorías inferiores, aunque con Escalada (Luis Miguel), Ladines (Jorge) y Mena (Ángel) podemos encarar lo que resta del torneo”, agregó Vélez.

Nájera anunció que ha llegado a un acuerdo económico con la directiva mexicana y que únicamente aspira a que las dirigencias de ambos clubes acuerden la trasferencia.

“Insisto, no hay nada concreto. Tengo que ver si las cosas son de beneficio para el Cuenca y para mí”, indicó Nájera, quien tiene contrato con el ‘Expreso Austral’ hasta el 2013.
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web