Últimas Noticias
Cargando...
lunes, junio 21, 2010

¿Copa Sudamericana una utopía para el Cuenca?

"Si gana el Deportivo Quito, quedamos sin posibilidades de Copa Sudamericana", fueron las palabras mencionadas por Paúl Vélez en la rueda de prensa de ayer, después que el Deportivo Cuenca, perdió 1-0, en el Alejandro Serrano Aguilar, ante Macará, hasta este encuentro coleros del certamen.

Lastimosamente para el cuadro colorado, los "Chullas" horas después, vencieron y sin inconvenientes a Espoli en esta fecha correspondiente a la vigésima.

Pensando más bien en la siguiente fase, Pedro Peña, gerente del Deportivo Cuenca expresó que Juan León de 20 años, probaría suerte en el conjunto de la ciudad. "Todo depende del nivel que demuestre y el factor económico", expresó Peña.

En cambio el estratega respondió que antes de buscar otros refuerzos en la Serie B, prefiere dar oportunidades a los conocidos. "Existen elementos de nuestra cantera con mejores condiciones", dijo.

Y aunque nada se habló del delantero Gustavo Figueroa, cabe recalcar que el "Potro", ex Deportivo Azogues, ronda el estadio, desde algunas jornadas atrás.

El encuentro

Como un equipo partido o divorciado entre las líneas de volantes y atacantes, se evidenció al plantel de Vélez, que no supo aprovechar la superioridad numérica. Jugaban con un hombre más por la expulsión de Edwin Castillo (64), autor de la solitaria conquista, después de recibir la segunda tarjeta amarilla, debido a una entrada sobre Luis Miguel Escalada.

En la primera etapa trascendieron dos jugadas, una al inicio del encuentro por parte de la visita, una vez que Daniel Mina sacó un remate de larga distancia desviado por Esteban Dreer que luego tocó el vertical.

Al final de los primeros 45 minutos Pablo Arévalo, exigió a Wilmer Zumba, luego de ejecutar un tiro libre desde 30 metros aproximadamente.

En la segunda etapa, Vélez puso toda la carne sobre el asador; ingresó al recuperado Holguer Matamoros por Mauricio Hurtado. Posteriormente José Valdivieso y Michael Endara (63), sustituyeron a Marcelo Bohórquez y José Granda, respectivamente.

Al final la desesperación de un Deportivo Cuenca desordenado se hizo sentir, a tal punto que Dreer salió de su puerta para buscar el tanto de la igualdad que nunca llegó.
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web