Últimas Noticias
Cargando...
martes, junio 29, 2010

D. Cuenca se mentaliza en la segunda etapa

Tras haber quedados sin opciones de clasificar a la Copa Sudamericana, los jugadores de Deportivo Cuenca se mentalizan en lo que será la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

La mañana de este lunes, el plantel volvió a trabajar en el complejo deportivo de Patamarca, luego de las 09h30. El estratega del cuadro colorado, Juan Carlos Benítez, dijo que se hará un análisis de la participación de los rojos en el torneo. Así también indicó que según el rendimiento que muestren sus dirigidos, se armará la oncena titular para el partido con El Nacional.

Por su parte, los jugadores coincidieron al señalar que deberán tomar los correctivos necesarios para afrontar la siguiente etapa del campeonato. “Sabemos que hemos cometido errores, por eso será importante reunirnos y evaluar la actuación de cada uno de nosotros”, expresó Diego Ianiero, defensa central del equipo.

Por determinación del cuerpo técnico, los entrenamientos se efectuarán desde las 09h30, a diferencia de otros días, que empezaban a las 10h00.
Ver detalles Video Noticia


Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web