Últimas Noticias
Cargando...
viernes, junio 25, 2010

D. Cuenca tiene su oncena inicial para enfrentar a Católica

Este sábado, luego de las 14h00, Deportivo Cuenca rivalizará con Universidad Católica por la penúltima fecha de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El equipo rojo está listo para la contienda.

Aunque todavía siente malestares por una lesión anterior, Holger Matamoros si estará presente en el equipo titular para la contienda. El volante creativo, durante las prácticas, previo al cotejo, hizo un trabajo físico para comprobar su recuperación.

“Siento dolor, pero es mínimo en comparación a otros días. Pero eso no me dificulta para estar presente en el partido”, manifestó Matamoros, quien ha evolucionado en su recuperación, por lo que le permitiría ser partícipe del partido.

Por otro lado, en el plantel abridor reaparecería Giancarlos Ramos, volante de primera línea, quien retorna luego de cumplir una suspensión de tres partidos. “El Chino” estaría acompañado de José Granda en la contención.

Sin mayores novedades, el Cuenca alinearía con Esteban Dreer en el arco. Los defensas, John Narváez, Marco Quiñónez, Diego Ianiero y Marcelo Bohórquez. Los volantes, Giacarlos Ramos, José Granda, Holger Matamoros y Ángel Mena. Arriba, Jefferson Nájera y Luis Miguel Escalada.


El Expreso Austral llega a Quito con la intensión de triunfar. Aunque son mínimas las posibilidades de clasificar a la Capa Sudamericana, los rojos se aferran. “Tenemos que luchar hasta el final. Si las cosas se dan, podemos clasificar”, señala Matamoros.


El rival directo del plantel azuayo para el objetivo es Deportivo Quito, conjunto que tiene 31 puntos, es decir, 5 más que el Cuenca. Los “Chullas se enfrentan a El Nacional, equipo que rivalizará con los cuencanos en la última fecha. En cambio, el Quito recibirá a Emelec.

“Las posibilidades son mínimas, pero existen. Lucharemos hasta el último. De ahí en adelante nos concentraremos en la segunda etapa”, dijo el arquero Esteban Dreer.
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web