Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, junio 02, 2010

Deportivo Cuenca necesita ganar al Deportivo Quito

Deportivo Cuenca dejó listo el equipo con el que recibirá hoy al Deportivo Quito a partir de las 18:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, encuentro en el cual los morlacos buscarán sumar tres puntos para retornar al cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Ayer, antes de iniciar la práctica futbolística, el director técnico Paúl Vélez llevó a los jugadores a un costado de la cancha de Patamarca y tuvo una charla que duró más de 45 minutos.

Luego de la charla, el preparador físico Pablo Bravo se puso al mando del pelotón para realizar trabajos con balón en espacio reducido.

Más tarde, se efectuó la tradicional práctica de fútbol con el fin de escoger a los 11 elementos que abrirán el cotejo ante los capitalinos, que se ubican en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 25 puntos y +4 de gol diferencia. El conjunto morlaco tiene 22 unidades y +4.

El equipo

Manejo de balón por las bandas para aprovechar la habilidad de los volantes Holger Matamoros y José Valdivieso, y trabajos de definición por parte de los delanteros Ángel Mena y Luis Miguel Escalada, quien ya está recuperado de su lesión, fueron las principales acciones encomendadas por el entrenador cuencano.

Declaraciones

Al finalizar la jornada de entrenamientos, Esteban Dreer, Diego Ianiero, Ángel Mena y José Valdivieso dieron sus impresiones.

Para Dreer lo más importante es lograr un buen resultado”, mientras que para Ianiero el equipo debe asumir “errores cometidos ante Espoli y tratar de sumar tres puntos.

De su lado, Mena dijo conocer a Escalada, su compañero de ataque ante los chullas, pues ya han jugado juntos en Emelec, “por lo que no será complicado hacerlo esta noche”.

El encuentro ante el bicampeón será de vital importancia en las aspiraciones del club colorado de clasificar a la Copa Sudamericana de este año, por lo que Valdivieso invita a la hinchada para que llene el estadio.
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web