Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, junio 09, 2010

Niegan que quieran hacerle la “casita” a Vélez

Por las declaraciones emitidas por algunos medios de comunicación, sobre un posible boicot de los jugadores del plantel con el objetivo de echarle de su puesto al estratega Paúl Vélez, a raíz de la goleada que Emelec, propinó a Deportivo Cuenca, en la fecha anterior del Campeonato Nacional de Fútbol; el director técnico cuencano salió al paso y desmintió estas versiones.

Al interrogarle, ¿Hay quienes anhelan sacarle de la dirigencia técnica?, Vélez con una sonrisa respondió que “son comentarios que se dan, pero no hay tales”, sostuvo más bien que son aspectos propios del fútbol. “Cuando le ganamos al mismo Emelec y Deportivo Quito, nadie dijo nada, peor que los jugadores están en mi contra, por eso siempre sostengo que el balompié es ingrato. Lo que sí debemos reconocer es que hemos sido irregulares”, dijo.

Agregó que estas “invenciones”, contrario a ayudar, perjudican el rendimiento del cuadro de la ciudad. “Afortunadamente la prensa mal intencionada es mínima en la ciudad y dominan aquellos periodistas inteligentes que saben de fútbol. No se debería dar espacios a mensajes de texto y comentar sobre eso”, declaró.

En cuanto a las criticadas formaciones que utiliza en los encuentros, mencionó que pone lo mejor que tiene. “No pongo a un jugador en el equipo titular porque me cae bien o mal, por resentimientos, etc (…). La titularidad se debe a las condiciones de cada uno. Algunos sostienen que nunca defino la misma alineación, pero por una u otra razón se debe efectuar algunos cambios obligados”, indicó.

Diego Ianiero, central del elenco azuayo, rechazó estas opiniones. “Lo quiero desmentir totalmente, estamos bien y eso se refleja en las posiciones (…) aún existen posibilidades de acceder a la Copa Sudamericana, pues nos mantenemos en zona de clasificación. Creo que estos comentarios han pasado los límites, porque directamente se meten con nuestro trabajo”, reflexionó.

Por su parte Esteban Dreer, guardameta “colorado”, se refirió sobre la irregularidad que presenta el equipo y sacó conclusiones del último compromiso. “Tuvimos errores, no jugamos a nada, pero somos conscientes de la realidad y afortunadamente otros resultados se dieron para nuestras aspiraciones”, contó.

Dreer, también mencionó estar cansado de escuchar tantas críticas de sus intervenciones. “Todos tenemos fallas, a mí me tocó ante Emelec, pero lo único que queda es seguir trabajando”, recalcó.
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web