Últimas Noticias
Cargando...
jueves, junio 24, 2010

Resultado de la Encuesta: Crees que el Cuenca clasifique a Copa Sudamericana

Agradecemos a todos los usuarios que respondieron a la encuesta: Crees que el Cuenca clasifique a Copa Sudamericana. A continuación presentamos los resultados obtenidos.


En el blog respondieron a esta pregunta un total de 336 personas, que se manifestaron de la siguiente manera:

244 personas respondieron que si que corresponde al 73%
Mientras tanto el 27% respondió que no (92 personas).

En nuestra página de Facebook hubo un total de 331 votos que se expresaron así:

261 personas respondieron que si que corresponde al 79%
Mientras tanto el 21% respondió que no (70 personas).

Para un total de 667 votos, la opinión de la hinchada quedó:

505 personas respondieron que si que corresponde al 76%
Mientras tanto el 24% respondió que no (162 personas).

Como se aprecia en los resultados la hinchada tuvo gran expectativa sobre lo que podía conseguir el equipo. En la actualidad faltan dos fechas del campeonato ecuatoriano tenemos 26 puntos y el Quito tiene 31 puntos, para poder alcanzar la participación a Copa Sudamericana tuviéramos que ganar las últimas dos fechas y esperar que el Quito pierda sus dos partidos, en otras palabras estadísticamente contamos con mínimas opciones en tanto mirando desde un punto de vista realista, tomando conciencia de todos los problemas que estamos atravesando actualmente y los puntos que necesitamos, además que dependemos aún ganando todos los partidos que faltan de terceros, es decir imposible clasificar. Pero como en el fútbol lo último que se pierde es la fé, esperemos a ver como se dan los resultados.

Tabla de Posiciones:


Además si sumamos todos los problemas actuales del equipo, como la renuncia del DT. Paúl Vélez, la separación de "Poni" Ladines y Gabriel Méndez. Estamos en unas circunstancias muy difíciles como para pensar todavía como objetivo la Copa Sudamericana, más bien enfocarnos en la segunda parte del campeonato, en tratar de estar en posiciones estelares, solucionar el tema Director Técnico, si se contrata uno nuevo o si se lo nombra hasta fin de año como técnico al "Chino" Benítez; sabiendo que hasta ahora está como técnico interino.

Además si es que existe la posibilidad contratar por lo menos un refuerzo en la delantera para esta segunda etapa, ya que en lo que va del año, se ha rescindido con "Metralla" Caicedo y Ladines; prácticamente no tenemos delanteros a excepción de Escalada, Nájera y Mena que también juega en esta posición.

En fin a todos los hinchas morlacos de corazón les invito a no decaer y a continuar siguiendo a nuestro equipo en las buenas y en las malas, también a todos los hinchas por favor den su sugerencia sobre de que quieren que trate la nueva encuesta; déjennos sus sugerencias en los comentarios de esta noticia. Nota: Se tendrá mayor preferencia en escoger la sugerencia de encuesta que más votos positivos tenga (pulgar arriba).
Compartir

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web