Últimas Noticias
Cargando...
viernes, junio 11, 2010

“Rojos” enfrentan hoy al “Ciclón”

Con la única consigna de quedarse con los tres puntos y seguir aspirando a Copa, el Deportivo Cuenca, dirigido por Paúl Vélez cumplió ayer en Patamarca los entrenamientos previos al partido de hoy desde las 18h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, ante Olmedo por la décimo octava fecha del Campeonato Nacional.

Todo parecía estar en orden, pero luego de las prácticas, la prensa local y nacional esperaba para conseguir declaraciones de los jugadores, quienes se negaron a dar entrevistas a algunos medios que según ellos les perjudican con sus comentarios.

Esta circunstancia fue rechazada por los comunicadores, que únicamente buscan ser el enlace entre jugadores e hinchas, transmitiendo los acontecimientos.

Diego Ianero, zaguero central, apegándose a las mallas que rodean el césped de las prácticas, comunicó que tomaron esta medida para demostrar que están unidos, a pesar que cierta prensa deportiva diga lo contrario, aunque omitió señalarlos. En ese momento un cronista local, exclamó que esta postura radical "no debe ser generalizada".

Además de Ianero, Narváez habló sobre su paso por la preselección nacional, categoría sub-20. "Eso lo venía buscando, ahora espero conformar la nómina definitiva, pues están probando mucha gente", dijo.

Finalmente la espera, buscando respuestas de todos los protagonistas del cuadro de la ciudad, resultó infructuosa. Al menos se recogió la probable alineación del "Expreso Austral", en base al planteamiento del director técnico morlaco.

Basándose en el esquema de ayer, Vélez pondría a los siguientes elementos: Esteban Dreer; Marcelo Bohórquez, Marco Quiñónez, Diego Ianero, Jhon Narváez; José Valdivieso, Jhon García, Michael Endara, Angel Mena; Gabriel Méndez y Luis Miguel Escalada.
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web