Últimas Noticias
Cargando...
martes, junio 22, 2010

Se destapó la olla de grillos

Luego de confirmar su salida de la dirección técnica del Deportivo Cuenca, el estratega ecuatoriano Paúl Vélez le dio con todo al argentino Gabriel Méndez a quién tachó de “mal tipo” y lo apuntó como uno de los principales causantes del mal momento que está atravesando el equipo.

En declaraciones vertidas en radio La Voz del Tomebamba, Paúl Vélez señaló que “Méndez no aporta nada, solo aporta para otras cuestiones negativas para el club y con un jugador así uno no se puede quedar y así, cuando venga otro técnico lo único que va a hacer es daño”.

Y siguió, en tono molesto, “los jugadores, cuando tienen estos problemas se ajusta a que son malas personas y malos tipos, porque si son buenas personas se los ayuda pero cuando no lo son, no se puede hacer nada”.

Cuando se le consultó sobre los motivos de su salida, Vélez fue tajante, “me cansé de tanta cosa que se vio fea acá y de algunos hinchas que a lo mejor no reconocen lo que se hizo, pero el futbol no es de recuerdos y ya está”.

Vélez también dejó en claro su deseo de no continuar vinculado al club de ninguna forma ya que se siente un tanto decepcionado.
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web