Últimas Noticias
Cargando...
viernes, junio 18, 2010

Si Méndez no cede, se quedará en las reservas

Después del trabajado empate conseguido en Sangolquí, el estratega morlaco que conduce a Deportivo Cuenca charló con la prensa y se mostró algo conforme con el resultado. También explicó porque banqueó a Méndez.

“Hicimos las cosas bien, tuvimos problemas pero pudimos hacer más goles, lamentablemente por la rapidez de las jugadas no pudimos definir y aumentar la ventaja”, comentó el DT cuencano que aún confía en que podrán conseguir el cuarto cupo a la Copa Sudamericana.

Durante las jornadas iniciales de este Campeonato, Gabriel Méndez se erigió como la figura excluyente del Expreso Austral. Era el dueño de la batuta, el encargado de comandar los ataques de los Camisetas Coloradas.

Pero en este último tramo de la primera etapa, el rendimiento del talentoso enganche argentino ex Centro Deportivo Olmedo fue disminuyendo y Paúl Vélez no dudó en enviarlo al banco de suplentes. Y ayer se quedó junto al plantel de reservas, por decisión del timonel.

“Méndez no se acopla a lo que uno quiere, si lo hace jugará”, afirmó de manera tajante Vélez, dejando en claro que no tiene una buena relación con el mediapunta correntino de 22 años.
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web