Últimas Noticias
Cargando...
lunes, julio 19, 2010

Columna de Guifor: Bruno Oscar Casanova

El rubio jugador argentino tiene condiciones, lo conoce el técnico Soler. Por eso lo pidió
Suena con fuerza para ser el nuevo refuerzo extranjero para el Deportivo Cuenca, las negociaciones están cercanas y es probable que para el cierre de esta edición, haya aceptado la invitación de los dirigentes rojos para incorporarse al Club.


Bruno con la camiseta blanca del Unión de Santa Fé
UN JUGADOR de 26 años, que juega de volante o enganche, nacido en Santa Fe. Mide 1.70 y pesa 65 kg. Actuó cinco años en Unión de su provincia y el año pasado en el Maccabi Ironi Bat Yam de Israel.

HEMOS revisado varios videos del jugador en el que se muestra muy hábil en el regate y centros al área. Sus compañeros el “indio” Bazán vera y Eduardo Iacheti (jugó en el Cuenca), hicieron muchos goles gracias a las asistencias del rubio volante que vendría a nuestra ciudad.

GANO EL CUENQUITA

Los rojos con el debut del técnico Luis Gustavo Soler vencieron practicando buen fútbol al difícil Independiente José Terán. Partido ante escasa asistencia realizado la tarde y noche del viernes pasado.


Angel Mena celbra su gran gol
UN NUEVO estilo trata de implatar Soler, el toque rápido, no más de dos y pases cortos, para eso “Usted sabe Profe” que los jugadores deben estar en un muy buen nivel físico. Por ventaja, especialmente en el primer tiempo sus dirigidos cumplieron a cabalidad lo que les pidió el DT.

MAGNIFICOS GOLES

De manea especial el de Armando Wila desde unos 35 metros. El primero de Luis Miguel Escalada y el segundo de Angel Mena fueron muy buenos. Un penal de Escalada por falta de Durazno dentro del área, permitió a Luis Miguel ejecutar un penal con un potente remate con el pié derecho.

Alineaciones:

D.Cuenca: Esteban Dreer; John Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñónez, Marcelo Bohórquez; Giancarlo Ramos, Michael Endara, Pablo Arévalo (John García 62'), Hólger Matamoros (Fernando Fajardo 80'); Ángel Mena (Leonardo García 62') (TA 79'), Luis Miguel Escalada. Técnico: Luis Soler.

Independiente: Librado Azcona; Mario Pineida (Edwin Caicedo 60'), Luis Carlos, Vinicio Durazno, Víctor Chinga; Steven Zamora, Sergio Cedeño (TA 18') (José Ayoví 46'), Fernando Guerrero (TA 87'), Edder Valencia; Richard Estigarribia, Jorge Torales (Armando Wila 59'). Técnico: Guillermo Duró.

Escríbanos a: guifortrujillocorrea@hotmail.com
Fuente: Lavozdeltomebamba.com

Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web