Últimas Noticias
Cargando...
jueves, julio 22, 2010

D. Cuenca ganó 2-0 a Cotopaxi en la sub 14

De manera tempranera el cuadro del D. Cuenca se puso al frente en el marcador, aquí el festejo de Jison Páez (10) .
Los morlacos se llevaron un triunfo y un empate desde Latacunga
Otro compromiso que se pudo efectuar con la presencia de D. Cuenca en Latacunga, fue el que escenificaron con la selección de fútbol de Cotopaxi en la categoría sub 14.

El seleccionado de Cotopaxi con miras a sus próximas participaciones de carácter oficial, vio adecuado y muy prudente el tener un compromiso amistoso con un equipo que tiene no meses, tiene años de constante preparación como es el caso de las formativas del Deportivo Cuenca.

Un equipo con más talla, consistencia en su juego y más trabajado, sin embargo el seleccionado de Cotopaxi, plantel que viene amalgamándose con elementos de diferentes cantones, pudo dar dura lucha ante su rival de turno.

El compromiso fue favorable para los “colorados” por el marcador de 2-0, los mismos que fueron convertidos por Jison Páez y Andrés Calle, jugadores que aprovecharon los desentendimientos de la zaga local y con ello lograr esta victoria.

Para el profesor Cristian Ulloa fue muy provechoso este compromiso y las conclusiones que puede haber sacado del compromiso para poder mejorar las líneas del seleccionado de la provincia.


La foto del recuerdo todos unidos, los chicos de “Jonathan Arroyo” y D. Cuenca.
D. Cuenca visitó Latacunga con sus categorías formativas
Academia “AFJA” igualó 2-2 con D. Cuenca


artido de preparación mantuvieron los dos elencos
La categoría sub 13 de la Academia de Fútbol “Jonathan Arroyo” la mañana de ayer mantuvo un compromiso de carácter amistoso y se enfrentó al cuadro del Deportivo Cuenca en la categoría sub 13.
La permanente vinculación con el cuadro austral por parte de Jonathan Arroyo, hizo que se pueda mantener dicho compromiso de comprobación, lo que la final del mismo dejó satisfechos a los dos entrenadores.

Deportivo Cuenca, plantel que le da mucha importancia a estas categorías formativas, demostró tener sus condiciones, con elementos de mayor talla y experiencia y producto de ello es que se pusieron adelante en el marcador con un cómodo 2-0.
Sin embargo el plantel dirigido por Jonathan Arroyo, pudo remontar ese marcador y por intermedio de Santa Cruz, el 1-2 y luego mediante la vía del penal David Hidalgo colocaría el definitivo 2-2.

Luego de este compromiso el plantel de Jonathan Arroyo, el próximo 13 de agosto en Esmeraldas, mantendrá otro compromiso ante el equipo de Emelec, para posterior a ello en cambio participar en un torneo cuadrangular que organizaría la UTC.
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web