Últimas Noticias
Cargando...
jueves, agosto 05, 2010

El Deportivo Cuenca se alista para Riobamba

Luis Gustavo Soler, DT de Deportivo Cuenca, seguirá apostando a la continuidad para visitar a Olmedo este domingo en el estadio Olímpico de Riobamba por la quinta fecha de la segunda etapa del campeonato nacional.

Según la práctica de ayer en el complejo de Patamarca, el equipo colorado presentará una sola variante para librar el duelo ante el Ciclón desde las 12:00.


El retorno del carrilero Marcelo Bohórquez en detrimento de Juan Guerrón sería la única novedad en el cuadro morlaco. El “Muñeco”, como apodan al defensa de 35 años, superó un trauma en su muslo izquierdo y volverá a integrar la última línea con Diego Ianiero, Marco Quiñónez y John Narváez. Tras el cotejo, éste último jugador se desplazará a Guayaquil para unirse a la Selección ecuatoriana sub -20 que va a Madrid para cumplir una serie de cotejos amistosos.


Deportivo Cuenca, segundo en la clasificación del certamen nacional con un puntaje de 10+4, planea, eso sí, un esquema ofensivo con el afán de adjudicarse la victoria ante un Olmedo que marcha noveno con 4-4.


El plantel se desplazará a Riobamba vía terrestre a las 08:00 de este sábado.

Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web