Últimas Noticias
Cargando...
martes, agosto 03, 2010

El Deportivo Cuenca se prepara para visitar al Olmedo

Deportivo Cuenca retomó ayer la actividad en el complejo de Patamarca. Los integrantes del equipo colorado empezaron a planificar el encuentro que afrontarán este sábado ante Olmedo en el estadio Olímpico de Riobamba luego de que, por disposición del entrenador Luis Gustavo Soler, tomarán descaso el fin de semana.

El único jugador que no cumplió los trabajos fue el argentino Bruno Casanova. Según Vicente Brito, jefe del departamento médico del club, el centrocampista ofensivo continúa su proceso de adaptación a la altitud bajo la supervisión del preparador físico Pablo Bravo.

“Casanova no tuvo problemas con los chequeos médicos y esperamos que se adapte a la altura cuanto antes; no se puede perder tiempo”, dijo el galeno del equipo rojo.

Equipo completo

Deportivo Cuenca inició la semana de entrenamientos con el plantel completo. Brito refirió que tras el encuentro con Liga (Q) no se registraron jugadores lesionados.

El defensa Marcelo Bohórquez, que se perdió el cotejo con los albos por un trauma en su muslo izquierdo, se reintegró ayer a los ejercicios.
Para el encuentro con Olmedo la plaza del juvenil volverá a ser ocupada por Walter Chalá, pues John Narváez se unió a la Selección ecuatoriana sub-20 que disputará una serie de cotejos amistosos en España. (ARO)

Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web