Últimas Noticias
Cargando...
lunes, agosto 16, 2010

Reservas golearon a los “eléctricos”

Las reservas del Deportivo Cuenca golearon 3-0 a su similar de Emelec en la sexta fecha del torneo nacional y se ubicaron momentáneamente como líderes del torneo con 15 +6.

El cotejo terminó sin goles en la primera etapa. Los “eléctricos” se defendieron muy bien y no le dejaron los espacios que buscaba el cuadro local. En el entretiempo, el estratega Luis Leguizamón realizó las correcciones del caso con el objetivo de conseguir un equipo que presione más, que juegue corto y largo y sobre todo, que llegue a la zona de definición con mucha gente.

Sus pupilos no hicieron sino aplicar las recomendaciones y se vinieron los goles. Andrés López se hizo presente con dos tantos (56’ y 78’) mientras que, Joao Rojas, a los 90 minutos colocó la tercera de tiro penal.

“El rival redujo bien los espacios, no sacó a los cuatro defensores de atrás, no entendimos el partido en el primer tiempo. En la segunda etapa le hicimos el juego corto, reducido que lo hacemos mucho en los entrenamientos y le vulneramos la defensa que fue lo que buscamos (…) en el fútbol no sólo hay que merecer sino hacer, hoy lo hicimos, ganamos y estamos muy contentos”, dijo Leguizamón.

Jugadores de Primera

En esta oportunidad las reservas contaron con el apoyo de jugadores de la Primera División como Israel Álvarez, Jaime Chila, José Valdivieso, Fernando Fajardo. “Los muchachos de Primera son buenas personas, buenos jugadores, se motivan y juegan con ganas. Yo les hago entender que jugar en la reserva les hace crecer”, añadió Leguizamón.

El plantel volverá a los entrenamientos mañana a las 08h00 en la cancha de La Gloria. Su próximo partido será el miércoles a las 12h00 en el estadio de San Carlos frente a Universidad Católica.
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web