Últimas Noticias
Cargando...
jueves, agosto 12, 2010

Soler, entre Chalá y Govea

El entrenador de Deportivo Cuenca, Luis Gustavo Soler, mantiene la duda respecto al jugador que ocupará la plaza de juvenil ante Emelec. Los candidatos para sustituir a John Narváez son Walter Chalá y Juan José Govea.

El reemplazo de “Charco”, convocado a las Selección sub-20 que competirá en un certamen amistoso este fin de semana, es la barrera que le ha impedido al DT argentino definir el equipo que recibirá al cuadro azul mañana desde las 11:15 por la sexta fecha del certamen nacional.

Tomar esa decisión será la principal tarea de Soler para esta mañana en el feudo de Patamarca, donde desde anoche se concentra el plantel.

Opcionado

Pero los últimos sucesos inclinan la balanza a favor de Walter Chalá: su gol a Liga en la cuarta fecha y su buen trabajo ante Olmedo en Riobamba otorgan puntos a su favor. Además, el sobrino del mundialista Kléber está en ritmo y enchufado con el sistema del equipo.

Ante esa conjetura, los candidatos a tomar un lugar entre los emergentes son Pablo Arévalo y Mauricio Hurtado -en el caso de que Soler opte por ubicar a Chalá como volante ofensivo junto a Matamoros- y Luis Miguel Escalada y Ángel Mena, si va de atacante. “Chicharra” Matamoros es fijo.

Y en el caso de que Soler se decida por Juan José Govea lo más seguro es que uno de los puntas, Escalada o Mena, sean postergados al banquillo.

Otra variante podría ser, según la práctica de ayer, el ingreso de entrada de John García. Soler está cada día más a gusto con el nivel que muestra el centrocampista guayaquileño y aquello suscitaría una sorpresa en la alineación del equipo rojo para mañana. (ARO)
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web