Últimas Noticias
Cargando...
jueves, septiembre 09, 2010

Álvarez será baja de cuatro a seis meses

Israel Álvarez, el segundo arquero del Deportivo Cuenca, estará de baja entre cuatro y seis meses, afirmó ayer Vicente Brito, médico del club.

El portero cuencano sufrió el pasado lunes una lesión durante un entrenamiento y más tarde el diagnóstico reveló una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, algo que lo deja al margen para lo que resta de la temporada del torneo nacional.

Según Brito, Álvarez será intervenido quirúrgicamente por el galeno guayaquileño Ramón Barredo en la la urbe porteña.

“Esperamos que Israel pueda recuperarse de la mejor manera; su recuperación se dará entre unos cuatro y seis meses”, refirió Vicente Brito.

Con el percance de Álvarez, el portero Ángel Mosquera se convertirá desde este fin de semana en el segundo arquero del equipo colorado. Mosquera es natural de Esmeraldas y cuenta 22 años, nació el 2 de febrero de 1988.

Equipo


Mientras, el entrenador del Deportivo Cuenca Luis Gustavo Soler definirá hoy la táctica y posiblemente confirmará el once estelar para recibir este domingo a El Nacional por la décima fecha de la segunda etapa, un cotejo programado para las 11:45 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Según las prácticas de esta semana en el feudo de Patamarca, el DT empleará el mismo equipo que actuó en las tres últimas fechas del torneo local. (ARO)

Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web