Últimas Noticias
Cargando...
sábado, septiembre 18, 2010

Cuenca viajó en busca del “Monumentalazo”

Estadísticamente no hay nada que hacer. En 122 encuentros, Barcelona SC le duplica en triunfos al Deportivo Cuenca. Sin embargo, en el fútbol los números suelen pasar a segundo plano, lo que cuenta es la posibilidad de encarar bien una nueva revancha.

Los Rojos se encuentran desde ayer en el Puerto Principal con el objetivo de “ser protagonistas, buscar los tres puntos, pero siempre respetando a un rival como Barcelona”, según el profesor Luis Soler.

Para el estratega argentino la mejor manera de controlar al rival, que intentará reivindicarse tras su eliminación de la Copa Sudamericana, será moviendo rápido el balón “tratar que ellos no puedan bascular para poder hacer la presión y bueno, todos los equipos cuando no tienen el balón se desesperan…

Barcelona tiene un técnico que piensa que su equipo tiene que buscar el resultado así que me parece que va a ser un partido abierto, un partido lindo, espero que nosotros podamos imponer nuestro juego”.

Deportivo Cuenca y Barcelona empatan a 19 unidades, pero los “Canarios” tienen un compromiso pendiente con Espoli. Este cotejo será importante ya que Emelec los presiona con 18 puntos. Sin embargo, Cuenca tiene claras opciones de llegar a un nuevo compromiso internacional por la tabla acumulada.

Para ello tiene que sacar la mayor cantidad de puntos posibles para revertir la diferencia de tres puntos que le saca Deportivo Quito con el que deberá pelear el cuarto lugar.

Barcelona llega con algunas bajas. A las lesiones ya conocidas de Omar de Jesús y Luis Bolaños se suman la de los defensores Giovanny Nazareno y Jonathan Montenegro, así como de los delanteros Juan Samudio y Vinicio Angulo. Los seis no podrán ser tomados en cuenta por Manuel Llop.

Protagonistas

Luis Miguel Escalada señaló: “Vamos a tratar de impacientar a ellos que les cuesta bastante jugar en el llano últimamente porque están entrenando en la altura y, nada, tratar de sacar provecho de eso y creo que va a ser un partido parejo”.

Por su parte, el capitán torero, Fernando Hidalgo advirtió que los Rojos será un rival duro de ganar. “El Cuenca es un equipo complicado, suele atacar y viene con la motivación de ganarnos”. (BST)
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web