Últimas Noticias
Cargando...
jueves, septiembre 09, 2010

Deportivo Cuenca enfrentó amistoso ante Gualaceo S.C.

Este jueves el Expreso Austral recibió la visita del Gualaceo Sporting Club, en el Complejo de Patamarca para un cotejo amistoso. Los locales se quedaron con el triunfo por 5 a 0.

Las anotaciones llegaron por medio de Luis Miguel Escalada, Angel Mena, Walter Chalá y Holger Matamoros (2).

El director técnico, Luis Soler, inicialmente probó con la siguiente alineación: Esteban Dreer, Marcelo Bohórquez, Marco Quiñonez, Arlin Ayoví, Mauricio Hurtado, Pablo Arévalo, Giancarlo Ramos, Angel Mena, Holger Matamoros, Luis Miguel Escalada y Walter Chalá.

Los cambios

Para el segundo tiempo ingresó Andrés López por Hurtado y Bruno Casanova por Arévalo, sin embargo para los últimos minutos Mena sufrió de ampollas en su pie y fue reemplazado con Pablo Arévalo.

El defensa argentino Diego Ianiero estuvo presente en el entrenamiento, pero no fue tomado en cuenta, pues aún se encuentra delicado de salud con un problema intestinal.

Los colorados con este compromiso buscaron corregir errores, previo a enfrentarse a El Nacional, este domingo a las 11:45 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por la décima fecha del Campeonato Nacional.

Reacciones para elmorlaco.com

Angel Mena indicó, “vamos afinando detalles que por ahí no se habían trabajo en la semana. El Nacional viene a buscar un resultado positivo, pero somos conscientes que nos jugamos cosas importantes”.

Para el jugador juvenil, Walter Chalá, el ser tomado en cuenta en la plantilla titular es algo que tiene que seguir aprovechando y demostrar sus habilidades.

Chalá cumplió con el llamado de la Selección de Ecuador Sub 20; con respecto al tema manifestó, “practiqué con tranquilidad a pesar los dos partidos que tuvimos, pero este es el inicio de algo diferente”.

Bruno Casanova expresó, “este receso nos sirve de mucho a todos para ponernos bien y para que el profesor nos observe mejor. Yo me siento cada día mejor y conozco a profundidad a mis compañeros en el juego”. (CCA)

Fuente: elmorlaco.com
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web