Últimas Noticias
Cargando...
martes, septiembre 14, 2010

Deportivo Cuenca preocupado por las lesiones

El Expreso Austral tras el empate sin goles ante El Nacional, este martes cumplió con su segundo entrenamiento de la semana en el Complejo de Patamarca.

El volante Holger Matamoros, quien tuvo problemas en su muslo izquierdo entrenó con normalidad. El lunes realizó trabajo especial e hidromasaje y si no presenta molestias estaría listo para el partido del fin de semana.

Por otra parte John García todavía tiene una semana de para por una lesión en su tobillo izquierdo y realiza tareas diferencias en horario vespertino.

Jaime Chila presentó un esguince en su rodilla, pero el jugador por propia decisión viajó a Guayaquil para hacerse tratar.

La cirugía a la que se sometió el guardameta cuencano Israel Alvarez fue exitosa y regresaría a las canchas aproximadamente en 4 meses.

Entrenamientos

Los colorados trabajaron en la parte regenerativa y física, y están mentalizados en su encuentro con el Barcelona que será este sábado a partir de las 18:30, en el estadio Monumental.

Deportivo Cuenca descendió al tercer lugar de la tabla de posiciones y tiene 19 puntos y +4 de gol diferencia, luego de diez jornadas cumplidas en la segunda fase del Campeonato Nacional.

Fuente: elmorlaco.com
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web