Últimas Noticias
Cargando...
sábado, septiembre 18, 2010

Deportivo Cuenca se lleva los 3 puntos de Guayaquil


Angel Mena y Holger Matamoros fueron los autores para la victoria del Expreso Austral por 2 a 1 ante Barcelona este sábado en el estadio Monumental. El descuento fue por intermedio de Máximo Banguera de tiro penal.

Los toreros propusieron el juego para el inicio del compromiso, mientras que los morlacos se replegaron en la defensa para evitar llegadas peligrosas al arco custodiado por Esteban Dreer.

A pesar de esto, los dueños de casa optaron por el factor sorpresa al verse con una barrera en su frente y Matías Oyola intentó con un disparo que salió desviado. La situación ofensiva se les dificultó por la presión en el área que puso el equipo visitante.

Al minuto 18 Angel Mena con un remate de zurda abrió el marcador a favor de los colorados, luego de un pase de Luis Miguel Escalada.

En los minutos siguientes Barcelona trató de igualar el resultado sin éxito con disparos de Ricardo Noir, Juan Anangonó y Pablo Palacios.

Cuando se cronometraba el minuto 27 Holger Matamoros puso la segunda diana para los rojos con un remate que sorprendió a Banguera, quien quedó tendido en el césped.

Los amarillos despertaron cuando terminaba el primer tiempo, pero la puntería en sus tiros de media distancia salían por encima del travesaño y otras fueron atajadas por Dreer.

Segundo tiempo

Para el segundo tiempo Barcelona salió a presionar, pero siguió encontrándose con una muralla que no les permitió igualar, además del buen accionar del argentino Rifle Dreer.

Al minuto 56 Máximo Banguera cobró un tiro penal con éxito, luego de una falta y mano de Giancarlo Ramos. Con esto las opciones de los toreros subieron, pero carecieron de oportunidades claras para anotar.

El director técnico del Deportivo Cuenca, Luis Soler hizo ingresar a Michael Endara por Luis Miguel Escalada, con lo que buscó reforzar sus líneas y mantener el resultado a su favor. Y al minuto 90 entró Arlin Ayoví por Walter Chalá. En tiempo complementario Mauricio Hurtado salió expulsado por doble tarjeta amarilla.

Con este resultado los colorados regresan a la pelea por el primer puesto y sumaron 22 puntos, mientras que los amarillos se quedaron con 18 unidades. (CCA)

Fuete: elmorlaco.com
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web