Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, septiembre 08, 2010

El Cuenca potencia el aspecto físico

Pablo Bravo, preparador físico del Deportivo Cuenca, tuvo una agitada jornada la mañana de ayer. El adiestrador dirigió por algo más de una hora los trabajos de preparación física que los integrantes del equipo colorado cumplieron en el complejo de Patamarca con vistas al encuentro con El Nacional por la décima fecha de la segunda etapa del torneo local.

El cotejo está programado para las 11:45 de este domingo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El plantel fue dividido en tres grupos en la primera de las dos jornadas que tenía previsto cumplir ayer el equipo.

El grupo estelar estuvo compuesto por los jugadores habitualmente titulares en los últimos cotejos del certamen nacional. Con eso, el DT Luis Gustavo Soler dejó entrever que, a priori, para el domingo optará por el mismo equipo que perdió el invicto ante el Manta en la última fecha.

Si bien el enfoque de la jornada matutina se fijó en potenciar el aspecto físico con exigentes trabajos con pesas y piques cortos y largos con obstáculos, Soler y Bravo también demandaron trabajos de definición y fútbol en espacio reducido.

En lo que respecta al ámbito táctico, pese a que ayer dio algunas pistas, Soler empezará a diseñar hoy el once abridor que procurará una vez más saltar a la cima de la clasificación de la segunda etapa, aún en manos de Liga (Q). (ARO)
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web