Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, septiembre 29, 2010

El D. Cuenca enfrenta a El Nacional, por tres puntos más

Luis Soler se despojó del hermetismo con el que suele preparar cada encuentro del D. Cuenca.

Sin necesidad de echar a los periodistas del predio de Patamarca, y acaso motivado por el bienaventurado momento que atraviesa el expreso austral, el DT argentino no tuvo reparos en dar a conocer el equipo titular que visitará hoy a El Nacional por la décimo tercera fecha del campeonato ecuatoriano.

La espontaneidad del entrenador, asimismo, se desprende de uno de los factores que pesan en el éxito actual del equipo: su hallazgo de un onceno fijo. Soler tiene sus hombres de confianza.

Frente al cuadro militar la principal novedad es la ausencia del capitán Geancarlo Ramos. El centrocampista de contención acumuló ante Barcelona su quinta amarilla y estará de baja esta tarde. Pero Soler ya tenía en mente su sustituto: Michael Endara (…) “No habrá mayores cambios, aparte de la ausencia de Ramos el equipo será el mismo del domingo”, apostilló sin tapujos el técnico argentino.


Respecto al tema Andrés López, el adiestrador continuará con la apuesta de situar al juvenil de 17 años en el lateral derecho, esto pese a que Mauricio Hurtado ya pagó la sanción de una fecha impuesta por la Ecuafútbol (…) “López tiene explosión y velocidad, estamos seguros que marcará bien a Cristian Suárez”, señaló el estratega.

Mientras, Hólger Matamoros superó una contractura en su pantorrilla derecha y estará disponible para el encuentro.

Matamoros, de no presentarse inconvenientes la víspera, deberá resolver la tarea creativa en el equipo morlaco acompañado por Ángel Mena, quien también dejó atrás una contusión en el tobillo derecho. (ARO)
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web