Últimas Noticias
Cargando...
viernes, septiembre 17, 2010

El Deportivo Cuenca definió el equipo titular

Luis Gustavo Soler se decide por la continuidad. Para visitar mañana a Barcelona desde las 18:30, el entrenador argentino empleará el mismo equipo que empató en casa con El Nacional en la última fecha del torneo local.

Soler, en medio de un asentado hermetismo y tras echar nuevamente a la prensa del predio de Patamarca durante el entrenamiento de ayer, confirmó la oncena que procurará dar el batatazo en el estadio Monumental y convertir al equipo colorado en el único escolta de Líga (Q), que va a la vanguardia de la clasificación con un puntaje de 24+10.


Por eso, el duelo que sostendrán mañana canarios y morlacos es clave en sus aspiraciones de dar alcance al cuadro albo y mantener vigentes las posibilidades de rematar en el primer lugar de la segunda etapa.


Para seguir en pie por ese objetivo, Deportivo Cuenca, si Soler no cambia de parecer, jugaría con Esteban Dreer; Mauricio Hurtado, Diego Ianiero, Marco Quiñónez y Marcelo Bohórquez en la línea defensiva; en el mediocampo actuarán Geancarlo Ramos, Pablo Arévalo, Hólger Matamoros y Ángel Mena, mientras que Walter Chalá y Luis Miguel Escalada integrarán la dupla de ataque.

Pero a diferencia del expreso austral, que llega sin bajas en su elenco estelar, Barcelona se encuentra atestado de inconvenientes para estructurar su cuadro abridor.

A las bajas del lateral derecho Omar de Jesús y del volante de ataque Luis Bolaños, ambos alejados por sendas lesiones, podrían sumarse las ausencias de Jonathan Montenegro y Juan Samudio, éste último máximo goleador del equipo con 12 tantos. Ambos salieron fuertemente golpeados en la derrota (1-0) del martes ante Peñarol, un resultado que dejó a los toreros al margen de la Copa Sudamericana.

De confirmarse esas bajas, Jorge Cevallos y Pablo Palacios actuarán ante el Deportivo Cuenca.

Sin embargo, mañana Barcelona volverá a tener a la orden al capitán Fernando Hidalgo y al atacante argentino Ricardo Noir, quienes no jugaron en la última fecha por suspensión.

“Chocho” Llop recién definirá esta mañana los once titulares. (ARO)
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web