Últimas Noticias
Cargando...
martes, septiembre 07, 2010

El Deportivo Cuenca juega este domingo

Deportivo Cuenca vuelve a la actividad este domingo. En el curso de la décima fecha de la segunda etapa del campeonato nacional, el equipo colorado recibe a El Nacional desde las 11:45 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, un horario confirmado ayer por Pedro Peña, gerente del club.

Para el efecto, el expreso austral retomó los trabajos la mañana de ayer en el predio de Patamarca. Tras una reunión con la cúpula directiva para tratar temas vinculados al aspecto salarial -continúan haberes pendientes- el cuerpo técnico empezó a planificar un encuentro vital en las aspiraciones del equipo de hacerse del primer lugar del certamen nacional.

Retorno
En la jornada de ayer se reintegraron a los trabajos el estratega Luis Gustavo Soler y el atacante Luis Miguel Escalada. Ellos aprovecharon la pausa del torneo para visitar a sus familiares en Argentina.

Según Gerson Stacio, asistente técnico, Deportivo Cuenca no tiene jugadores lesionados, a excepción de John Narváez, quien se recupera de una intervención en la rodilla. El equipo tampoco registra suspendidos. Por eso, Soler podrá bosquejar el elenco estelar a voluntad.

Los trabajos continuarán hoy a doble jornada en el complejo de Patamarca.

Deportivo Cuenca marcha segundo en la clasificación de la segunda etapa del torneo local con 18 puntos + 4 de gol diferencia. Los rojos vienen de ceder su invicto ante el Manta en la última fecha.

Mientras, El Nacional es penúltimo con 6-7. (ARO)
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web