Últimas Noticias
Cargando...
viernes, septiembre 17, 2010

Escalada:“Si se da mi vinculación a Barcelona bienvenido sea, sino buscaré otro rumbo” (Audio)


El delantero argentino Luis Miguel Escalada que actualmente milita en el Deportivo Cuenca, podría vincularse a Barcelona en la temporada 2011; al “Toro le ilusiona la idea de vestir la camiseta de uno de los equipos más grandes de Ecuador."

Luis Miguel Escalada, jugador al servicio de Deportivo Cuenca podría vincularse al “Ídolo del Ecuador” en la temporada 2011; en el arribo del elenco morlaco a suelo guayaquileño el delantero conversó con los medios al respecto.

Todavía no hay nada definido entre el club y el empresario del jugador, quien se encuentra en el país; las conversaciones espera Escalada, se den en posteriores oportunidades.

“Llegar a un club grande es importante, si se da mi vinculación bienvenido sea” manifestó el “Toro”.

A Luis Miguel no le desagrada la idea de retornar a la ciudad de Guayaquil, ya que es una urbe en la que se siente muy cómodo. Recordemos que el jugador argentino en el año 2006 llegó al fútbol ecuatoriano para vestir la camiseta de Emelec, equipo con el que tuvo mucho éxito.

Por el momento la posibilidad de su vinculación a Barcelona al argentino no le quita el sueño; Escalada está concentrado en el partido del sábado con su equipo Deportivo Cuenca y en terminar el año de la mejor manera con los morlacos.

Luis Miguel ha jugado 29 partidos en la presente temporada, vistiendo los colores de la ciudad de Cuenca, en los cuales ha marcado más de 10 goles.


Luis Miguel Escalada El "toro" habla de una posible vinculación al Barcelona; dice que la idea le agrada mucho Fuente: Radio Rumba Deportiva
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web