Últimas Noticias
Cargando...
viernes, septiembre 10, 2010

“Margarito” sueña con ser el Nº 1 del Cuenca

En silencio y en base a trabajo, Ángel Mosquera ascendió al equipo profesional del Deportivo Cuenca. Este año la vida le tenía reservada una sorpresa. Hoy es el segundo arquero de los Camisetas Coloradas tras la salida de Carlos Morán, al fútbol mexicano, y la lesión de ligamento cruzado de la rodilla derecha del cuencano Israel Álvarez.

“La verdad me parezco un poco a Dreer en los contragolpes, saco muy rápido y soy seguro atrás. Ahí hablo a los defensas para que ellos a su vez me ayuden hablando al medio campo”.

Mosquera nació en Esmeraldas y el próximo 2 de noviembre cumplirá 22 años. Su formación futbolística la empezó en Barcelona SC con Rolando Guerrero en 2005. Un año después, Paúl Vélez lo trajo para las formativas del Cuenca. El año pasado fue cedido a préstamo al Gualaceo SC con el que logró la clasificación al Zonal de Ascenso.

“Todos estamos para grandes cosas. Estas oportunidades hay que aprovecharlas al máximo. Cuando uno se mete al fútbol uno espera sobresalir y si se da el caso (de actuar) habrá que demostrar sobre todo seguridad que es lo que brinda tranquilad a la defensa y el medio campo”.

Su contextura delgada y 1.86 de estatura fueron motivo para que su compañero de equipo, Henry Canga, lo bautizara como “Margarito”, haciendo alusión al hombre más grande del mundo, el peruano Margarito Machahuay (45 años – 2,36 de estatura). (BST)
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web