Últimas Noticias
Cargando...
lunes, septiembre 20, 2010

Para Soler el Cuenca fue sólido en defensa (Audio)


Luego de la victoria a domicilio del Deportivo Cuenca ante Barcelona tanto el estratega morlaco, Luis Soler, como el técnico de Barcelona Juan Manuel Llop dieron sus respectivos puntos de vista sobre el resultado del compromiso.

Luis Soler, estratega del Deportivo Cuenca, mencionó que el mérito del triunfo es completamente de sus dirigidos pues él solo da las indicaciones y los jugadores lo desarrollan en el campo de juego. De la misma manera mencionó su alegría por el accionar del plantel en todo el compromiso.

De acuerdo con el argentino defenderse también es parte del fútbol, y su equipo lo hizo de la mejor manera ante los toreros. Soler reconoció que en el segundo tiempo no se tuvo muchas oportunidades de gol, pero afirmó que siempre buscaron lastimar el arco rival.

El timonel morlaco mencionó que la victoria es muy importante ya que el equipo posee dos objetivos claros. El primero es tratar de luchar con Liga de Quito por acceder a la final del torneo loca, y el segundo se centra en alejarse con varios puntos de ventaja del Deportivo Quito para pelear por un cupo a la Copa Libertadores 2011.

“Nos defendimos con uñas y dientes y eso en el futbol es muy bueno “, Soler resaltó que los tres puntos son vitales para el club, sin embargo aclaró que no los mismo no le servirán de nada si no se reafirma el resultado en casa y ante el mismo rival.


Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web