Últimas Noticias
Cargando...
sábado, septiembre 25, 2010

Soler define hoy el equipo titular

¿Andrés López o Marcelo Bohórquez? Esa es la pregunta que roba la tranquilidad de Luis Gustavo Soler. El tiempo se le agota al entrenador del Deportivo Cuenca para decidir al lateral derecho que tomará el lugar de Mauricio Hurtado ante Barcelona, mañana, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Hasta ayer, el argentino no lograba resolver esa disyuntiva. En la sesión de fútbol de la mañana del jueves el DT ensayó con ambos jugadores, pero, según sus declaraciones, ninguno ganó la pulseada (…) “Todavía no está definido, pero hasta mañana (hoy) deberé decidir; el uno me da ciertas cosas y el otro otras. López jugó muy bien en la práctica, pero Bohórquez tiene experiencia, es difícil decidir”, reconoció el estratega.

Respecto a las bajas de Barcelona, el entrenador argentino cree que no influirán en el cotejo porque el plantel canario es numeroso y tiene jugadores de “calidad” (…) “Tienen bajas, pero igual tienen jugadores de gran nivel; será motivante jugar contra ellos y más aún en estadio lleno”, sostuvo.

Formaciones

El ocupante del lateral derecho es la única duda en el Deportivo Cuenca. Por lo demás no existen incertidumbres. Mañana el equipo jugaría con Esteban Dreer; Andrés López o Marcelo Bohórquez; Diego Ianiero, Marco Quiñónez, Juan Guerrón; Geancarlo Ramos, Pablo Arévalo, Holger Matamoros, Ángel Mena; Luis Migue Escalada y Walter Chalá.

De su lado, Juan Manuel Llop, directo técnico de Barcelona, confirmó el onceno para visitar al equipo colorado.

Los toreros, que llegan al encuentro disminuidos por las bajas de Omar de Jesús, José Luis Perlaza, Giovanni Nazareno, Matías Oyola y Juan Samudio, jugarán con Banguera; Quiñónez, León, Hurtado, Cruz; Hidalgo, Sánchez Prette, Rodríguez; Palacios, Noir y Anangonó. (ARO)
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web