Últimas Noticias
Cargando...
sábado, octubre 30, 2010

El Cuenca, en pos del liderato del torneo

La brega es intensa. No dan tregua. Hombro a hombro, poder a poder, Deportivo Cuenca y Liga pugnan por la punta del campeonato nacional. Se turnan cada semana el lugar de privilegio del certamen por escasos días y horas.

El pasado martes el equipo colorado tumbó a Emelec en el estadio Capwell y desplazó a los albos, pero ayer, nuevamente, Liga se encaramó en la cima de la clasificación tras golear a Independiente 4-0 en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, en el encuentro que abrió la décimo octava fecha del certamen.

No obstante, el rojo tendrá hoy otra vez la oportunidad de tomar el liderato del torneo cuando reciba al Olmedo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar desde las 17:30, en un cotejo cuya expectativa ha crecido con el triunfo de los albos.

Para intentar desplazar al cuadro de Egdardo Bauza, el expreso austral recupera a Hólger Matamoros, que ha saldado una suspensión de dos partidos. Pero estarán de baja Marcelo Bohórquez y Geancarlos Ramos. Ellos serán sustituidos por Juan Guerrón y Bruno Casanova.

Deportivo Cuenca jugará con Esteban Dreer; Andrés López, Diego Ianiero, Marco Quiñónez, Juan Guerrón; Pablo Arévalo, Bruno Casanova, Ángel Mena, Hólger Matamoros; Walter Chalá y Luis Miguel Escalada.

Fuente: eltiempo.com.ec

Compartir:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web