Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, octubre 13, 2010

El Cuenca se alista para visitar al Espoli

Una charla dirigida por el instructor de árbitros, Fernando Tamayo, cerró la jornada matutina de entrenamientos del Expreso Austral. La reunión, a puerta cerrada, a la que no asistieron Jefferson Nájera, Henry Canga, William España, Leonardo García y Kwame León, tuvo como objetivo conocer con mayor profundidad el reglamento y evitar la mayor cantidad de sanciones posibles.

Al cuerpo técnico y directiva les preocupó la última sanción al volante Ángel Mena quien recibió la quinta amarilla en el cotejo frente a Manta FC por una supuesta demora en su salida al producirse un cambio. “El jugador tardó 20 segundos en retirarse del campo y la verdad me parece exagerada (la decisión arbitral)”, dijo el profesor Luis Soler.

Los Rojos entrenan a doble turno con la mirada puesta en Espoli, su próximo rival en la décima quinta fecha del balompié ecuatoriano. El cotejo está pactado para el sábado a las 15h00 en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Premios

El descanso vino bien a sus pupilos, según Soler. El plantel está descansado y “la verdad que los jugadores están con mucha ilusión, mucho sueño, ven cerca la posibilidad de pelear por el campeonato, así que tenemos que aprovechar eso”. Para el DT argentino, desde el minuto inicial habrá que presionar al rival para impedir que utilicen una de sus mejores armas: los disparos fuera del área.

En la tarde, luego del trabajo técnico-táctico, cuerpo técnico y los capitanes del equipo mantuvieron una reunión con el presidente de la institución, Julio León, y el principal de la Comisión de Fútbol, Fernando Muñoz, para determinar los premios que se darán por objetivo alcanzado.

La situación económica no ha mejorado. Los jugadores recién cobraron el lunes el premio por el empate ante El Nacional. Un ofrecimiento que debía concretarse el viernes pasado. (BST)

Soler prioriza a juveniles

El Cuenca viajará el viernes por la tarde. Luego del cotejo frente al Espoli, descansarán en Quito y el domingo retornarán a nuestra ciudad vía aérea. El lunes retomarán los entrenamientos porque el miércoles recibirán en su estadio a la Universidad Católica.

Ante la baja de Mena. Otro juvenil tendría su oportunidad: Juan Govea o Roberto Valarezo. De darse esta alternativa serían tres juveniles los que actúen en el once abridor que estaría conformado por Dreer; Andrés López (Juvenil), Ianiero, Quiñónez, Bohórquez; Matamoros, Ramos, Arévalo, Govea o Valarezo (juveniles); Escalada y Walter Chalá (juvenil). (BST)

Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web