Últimas Noticias
Cargando...
martes, octubre 12, 2010

Esperanzas de volver

John Narváez se ilusiona con su regreso para el tramo final. La promesa juvenil de Deportivo Cuenca evoluciona favorablemente de la lesión que sufrió en agosto y según lo apuntó, podría estar en condiciones de reaparecer en el Expreso Austral para los últimos partidos de la temporada.

"Falta un poco más de rehabilitación y por eso se ha dispuesto doble turno para tener una pronta recuperación. Estoy contento con la mejoría que se ha dado en estas últimas semanas", sostuvo John Narváez en declaraciones a radio ‘Sonorama’.

Una lesión en su rodilla derecha, lo ha marginado de los terrenos de juego, pero con la ilusión natural de un muchacho de su edad (19 años), John espera con ansías, regresar a las canchas en este tramo final y decisivo de la temporada.

El Cuenca es el inmediato perseguidor de Liga Deportiva Universitaria en la tabla de clasificaciones de la Serie A, peleando por el boleto a la Gran Final contra Emelec y por un cupo a la Copa Libertadores 2011. Factores que motivan a Narváez con un pronto retorno.

"Hay que seguir con la recuperación, quien quita que muy pronto pueda estar. Ahora con el cuerpo médico y cuerpo técnico que han dispuesto doble jornada puede ser que gane bastante y poder estar este mismo año o sino estar tranquilo y comenzar el otro año con el pie derecho", culminó el joven zaguero esmeraldeño.
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web