Últimas Noticias
Cargando...
viernes, octubre 22, 2010

Holguer Matamoros vestirá de amarillo

El "empresario" de jugadores de nacionalidad ecuatoriana, pero cada vez con más ascendencia en el medio ecuatoriano, Martín Alejandro Kening, le puso punto final a uno de los temas más abordados en los últimos días.

De paso por la ciudad de Guayaquil, Martín Alejandro Kening habló con la prensa deportiva sobre la situación del volante de creación del Deportivo Cuenca, Holguer Matamoros, quien cambiará de aires en el 2011.

El pequeño pero talentoso futbolista de nacionalidad ecuatoriana ya tiene un preacuerdo con la dirigencia del Barcelona del Puerto Principal, y en los próximos días se firmarán todos los documentos del caso.

Kaning confirmó que tuvo conversaciones con Liga y Deportivo Quito por el jugador, pero al final de cuentas decidieron que la propuesta más seria, firme y concreta, era la que proponía la gente del elenco Amarillo.

Así, destacó que una vez que termine la temporada 2010, en la misma que el futbolista estará totalmente concentrado en el Deportivo Cuenca, se juntarán con Barcelona para plasmar en un papel todos los acuerdos a los que ya se han llegado.

Finalmente no dudó en decir que las negociaciones se las ha encaminado pensando exclusivamente en una venta definitiva, agregando que no hay ninguna opción para que Matamoros sea transferido en préstamo.
(LAOH)

Compartir:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web