Últimas Noticias
Cargando...
martes, octubre 26, 2010

Soler: El D. Cuenca será ofensivo ante Emelec en el Capwell

La ardiente atmósfera que existirá hoy en el estadio Capwell no preocupa al estratega Luis Gustavo Soler. Según el reporte de medios guayaquileños, el predio lucirá atiborrado de hinchas en el cotejo que Emelec y Deportivo Cuenca sostendrán hoy en el cierre de la fecha 17 del campeonato nacional desde las 18:00.

El DT argentino del expreso austral tampoco teme la contundencia del cuadro porteño actuando en su feudo. En los 18 partidos jugados en su cancha en lo que va de 2010, Emelec jamás perdió, ganó 12 cotejos y empató seis.

Sin embargo, Soler se jugará por un sistema ofensivo para tratar de quebrar el invicto eléctrico y, por ende, regresar a la punta del certamen, hoy en poder de Liga de Quito. “No cambiaremos nuestra forma de juego, jugaremos como lo hacemos en Cuenca, al ataque; saldremos a ganar el partido”, advirtió ayer el estratega.

Duda

Hasta el cierre de esta edición, la participación de Marcelo Bohórquez seguía en duda. De no superar una lesión, “Muñeco” será sustituido por Juan Guerrón.

De persistir las molestias, Bohórquez se convertirá en la segunda baja, dado que Hólger Matamoros saldará hoy su segundo cotejo de suspensión. El juvenil Roberto Valarezo volverá a tomar el lugar de “Chicharra”.

Deportivo Cuenca marcha segundo en la clasificación con un puntane de 35+12, contra los 27+10 de Emelec, que es tercero. (ARO)

Fuente: eltiempo.com.ec


Compartir:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web