Últimas Noticias
Cargando...
jueves, octubre 07, 2010

Videojuego que incluye al D. Cuenca, genera interés

Tanta expectativa ha provocado el nuevo juego de “Play Station”, denominado “Pro Evolution Soccer 2011”, creado por “Konami Digital Entertainment”, que incluso el presidente del Deportivo Cuenca, no ha escatimado esfuerzos por conseguirlo.

El dirigente resaltó que por primera vez esta empresa, incluye al “Expreso Austral”, en uno de sus video juegos en el que aparece junto a todos los equipos que formaron parte de la Copa Libertadores 2010, 40 en total. “Conversábamos con Gustavo (Soler, entrenador del equipo azuayo) y se sorprendió. Su felicidad era tal que incluso me pidió el juego para indicarles a todos los jugadores ya que la mayoría de ellos figuran con sus respectivos nombres y características físicas”, mencionó.

Recalcó que nada es casualidad y que todo se debe a las últimas campañas del Deportivo Cuenca, pues el Club, ha conseguido participar en seis liguillas y cinco Copas Libertadores, durante los últimos siete años. “Incluso este año nuevamente estamos peleando posibilidades de acceder al mayor certamen futbolístico de América, aspecto que quizás no lo dimensionan como se debería”, dijo.

Por otra parte, expresó que a nivel de marketing es importante, debido a la exposición del uniforme con sus respectivas marcas publicitarias que pueden observarse en el video juego. “Las figuras (jugadores) son bien diseñadas y legibles, lo que incluso podría servir para revalorizar costos con nuestros auspiciantes, considerando que chicos y grandes son amantes de los video juegos, es decir la exposición ya no se limitará solamente a la televisión”, indicó.

En un mundo donde las redes sociales están cobrando protagonismo, este innovador juego no podía quedar al margen. Luis Delgado, a través del Facebook, fue uno de los primeros hinchas en hacerlo público, motivado por el cariño que le tiene al equipo.

No hay partido del Deportivo Cuenca que se pierda y, como no podía ser de otra manera, ni bien se enteró que la empresa japonesa había adquirido el 100% de las licencias empezó a buscar información en Internet hasta que dio con algunos demos. Ahora sólo espera la llegada de los juegos originales para empezar a jugar a favor de su equipo favorito que con un control y dependiendo de la persona que lo maneje, podría llegar a ser campeón del torneo continental.


A continuación se muestra una lista completa de los clubes:

México:
Chivas de Guadalajara
Monarcas Morelia
Monterrey
Club San Luis
Estudiantes Tecos

Ecuador:
Deportivo Cuenca
C. S. Emelec
Deportivo Quito

Argentina:
C.A. Banfield
C.A. Colón
Estudiantes de La Plata
C.A. Lanús
Newell's Old Boys
Vélez Sarsfield

Paraguay:
Cerro Porteño
Club Libertad
Nacional
Bolivia: Flor C.
Bolúvar
Real Potosí

Perú:
Alianza Lima
Juan Aurich
Universitario

Brasil:
S. C. Corintios
Cruzeiro
Flamengo C.R.
Internacional
São Paulo Football Club

Uruguay:
Club Nacional
C.A. Cerro
Carreras de Montevideo

Chile:
Universidad Católica
Universidad De Chile
Colo-Colo

Venezuela:
Caracas Football Club
Deportivo Italia
Deportivo Táchira

Colombia:

Once Caldas
Atlético Junior
Independiente Medellín

NOTA: Los aficionados también pueden jugar como continuamente C.A. Boca Juniors y River Plate de Argentina en el modo de Exposición.

Fuente: elmercurio.com.ec

Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web