Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, noviembre 17, 2010

Columna de Guifor: El Expreso Austral se desarma

ANGEL MENA, NO VA MAS

El jugador guayaquileño Angel Mena no continuará en el Deportivo Cuenca, ha llegado a un acuerdo de finiquito con los directivos del Club. Aduce una lesión "que no nos convence". Lo cierto es que se va del equipo rojo dejando una desilusión en la hinchada. Empezó muy bien y se va muy mal al Emelec cuyo pase le pertenece.

HÓLGER MATAMOROS

Ha jugado muy mal en su equipo a raíz de la vinculación al Barcelona, está en duda para el compromiso frente al Independiente. Somos del criterio que al igual que Mena, no debe ser tomado en cuenta para los siguientes compromisos.

LUIS MIGUEL ESCALADA


Otro jugador que da la impresión está “cuidando su piernas” pues la cabeza la tiene en el Cristal del Perú, cuyo portal web ayer anunció su incorporación. Se dijo inclusive que su empresario Carlos Mc Allister habría recibido 320 mil dólares para que el atacante cuencano forme parte del club limeño la temporada 2011.

QUE SE QUEDEN LOS QUE QUIERAN JUGAR

Ante la serie de hechos que se han dado en los últimos días, somos del criterio que el técnico Soler, debe hacer actuar a los jugadores que en la cancha han mostrado capricho y no aquellos que poco o nada han hecho en los últimos tiempos por su club.

DESMOTIVACION

Se dice que existe desmotivación dentro del plantel, la causa… la falta de pago, el club les debe un mes y medio. No creo que esta sea razón para tan malos resultados en las tres fechas anteriores. Recordemos los dos últimos años cuando la situación económica era peor que ahora, sin embargo, los que se quedaron, sacado fuerzas de flaqueza, llegaron en dos ocasiones consecutivas a la Copa Libertadores de América.

Fuente: Lavozdeltomebamba.com
_____________________________________________________________________________

ÚLTIMAS NOTICIAS:

El Pocho Harb en conversación con medios de prensa guayaquileños da por firmado que el jugador John Narváez, lateral del Cuenca, será jugador de Barcelona. Al preguntarle al presidente Julio León sobre esto dijo que ellos ni siquiera han sabido nada, y para negociar con Narváez deberán hablar primero con ellos porque el jugador tiene contrato por 3 años con Deportivo Cuenca.

También se conoce que Deportivo Quito estaría en negociaciones por el pase de Hormiga Paredes; en caso de darse una transacción el Cuenca también se verá beneficiado, recordemos que aun es dueño del 30% de su pase

Se conoce que el nuevo empresario del jugador Diego Ianiero es nada mas ni nadie menos que ALEJANDRO MARTÍN KENIG, esta persona no grata para todos los cuencanos. Kenig está buscando negociando el pase de Ianiero con Emelec o Deportivo Quito. Hay que recordarle al señor Ianiero que si se quiere ir que se vaya pero, en Cuenca no vamos a aceptar ese "representante" así que si se queda en el equipo el siguiente año, por favor la dirigencia que ni negocie con ese "ladrón" y Ianiero si te quieres quedar en el Cuenca cambia de REPRESENTANTE!!

En el programa Código Fútbol de Ecuavisa dijeron que Deportivo Cuenca está tras los pasos de Marcos Mondaini que jugó en el 2006 en Emelec. Recordemos que a inicios de este año y a mitad de año se trató de incorporarlo pero sus altas pretensiones terminaron alejando esta posibilidad.

Se conoce que que el tío de Walter Chalá, Kleber Chalá estaría negociando su pase con Emelec, en cuanto a esta noticia hay confusión en la fuentes que hemos contactado unos dicen que el pase de Walter lo tiene su tío y otros dicen que le pertenece al Cuenca, vemos que acontece en el desarrollo de las próximas semanas.

El día de hoy no entrenaron Luis Miguel Escalada, Ángel Mena, Holguer Matamoros, Jefferson Nájera, William España y Kwame León, el profesor Soler ha decidido que no van a ser considerados para las dos fechas que restan. Por lo que quedaron FUERA DEL DEPORTIVO CUENCA.
Declaraciones de Mena a medios de comunicación
"Se daño el ambiente, no se podía trabajar así, los jugadores no dan más. En el torneo ya no peleamos nada."
"El bajón futbolístico obedece a los incumplimientos de lo que nos ofrecen; eso se traslada en la cancha"

Como publicamos en la nota anterior algunos medios de comunicación peruanos afirman que Luis Miguel Escalada será el nuevo refuerzo de Sporting Cristal.

Giancarlos Ramos es pretendido por Deportivo Quito.

El contrato con el profesor Soler esta casi arreglado para que continúe el próximo año dirigiendo a los rojos.


También a toda la hinchada que desee apoyar un bus estará partiendo a Sangolquí para apoyar en el partido ante Independiente, la salida será el Viernes a las 23:00, precio 13 dólares, incluye transporte ida y vuelta; y entrada al estadio.

Audio: Resultado del bajón del Cuenca. Dale Play




Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web