Últimas Noticias
Cargando...
jueves, noviembre 18, 2010

Deportivo Cuenca bajó el pulgar a seis jugadores

En medio de una ligera llovizna abandonaron el Complejo de Patamarca Ángel Mena y Luis Miguel Escalada. Ambos observaron de lejos la práctica futbolística que llevó a cabo el profesor Luis Soler de cara al compromiso del sábado, a las 12h00, en el estadio de Sangolquí, frente al Independiente del Valle.

El entrenamiento fue atípico. Por todos los frentes había un juvenil. A las ausencias de Mena y Escalada se sumó la de Matamoros quien no apareció por ningún lado. Luego de 30 minutos, cuando todos se hidrataron y estiraron para retirarse a sus casas, Mena comenzó a despedirse del grupo.

“Se tomó la decisión en mutuo acuerdo”, dijo tras señalar que su salida se debe a una lesión y a una conversación que mantuvo con Soler quien habría dicho que tenga claro en qué club jugará el próximo año. “El cuerpo técnico se dio cuenta que no estaba bien anímicamente y por eso se tomó esa decisión (…) igual me voy contento por el buen trato que me dieron todos”.

Mena se subió al Expreso hace siete meses. Agradeció al club por ser una vitrina para mostrarse a nivel nacional. “En el balance general fue un año muy bueno, más que todo porque se pudo jugar bastantes partidos, se pudo mostrar y marcar goles que antes no lo había hecho en la cantidad que lo hice ahora (6)”.

Su pase le corresponde a Emelec hasta diciembre 2011. “Tengo que llegar a Guayaquil, sentarme a hablar con ellos y definir que va a pasar conmigo, pero si no llego a estar en los planes del próximo año en Emelec, la primera opción sería acá”. (BST)

En suma

Los jugadores que no participarán en la próxima temporda son: Luis Miguel Escalada, Holger Maramoros, Angel Mena, Jefferson Nájera, William España y Kwame León.

Fuente: elmercurio.com.ec


Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web