Últimas Noticias
Cargando...
jueves, noviembre 04, 2010

Deportivo Cuenca disputará el liderato con Liga de Quito

El Expreso Austral visitará este sábado al puntero actual de la segunda fase del Campeonato Nacional, Liga de Quito. Un partido crucial para ambas zagas en busca de mantenerse como primeros para conseguir un cupo a la final.

Los colorados contarán con el regreso de Giancarlo Ramos y Marcelo Bohórquez, quienes cumplieron con sus cotejos de suspensión. De esta manera el director técnico definió a sus once titulares.

En el arco estará Esteban Dreer; la defensa con Andrés López, Marco Quiñónez, Diego Ianiero y Marcelo Bohórquez; los volantes, Pablo Arévalo, Giancarlos Ramos, Holger Matamoros y Ángel Mena; arriba: Walter Chalá y Luis Miguel Escalada.

Este sábado el compromiso se cumplirá a las 18:15 en el estadio Casa Blanca, por la décima novena fecha del balompié ecuatoriano.

Los números de los equipos

Los albos son primeros con 39 puntos; con 17 partidos jugados de los cuales 12 son victorias, tres empates y dos perdidos.

Por su parte los camisetas coloradas están con 38 unidades. Disputadas 18 jornadas tienen 11 victorias, 5 empates y 2 pérdidas.

En la tabla acumulada Liga de Quito es número uno con 83 puntos, seguido de Emelec con 74 unidades y Deportivo Cuenca en tercera plaza con 65.

Fuente: elmorlaco.com

Compartir:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web