Últimas Noticias
Cargando...
jueves, noviembre 25, 2010

Deportivo Cuenca empezó a delinear su último onceno 2010

Con un sofocante clima el conjunto de los Camisetas Coloradas dejó casi listo el equipo que recibirá mañana al Deportivo Quito, en la última fecha de la segunda etapa del balompié ecuatoriano.

Será la última presentación del Deportivo Cuenca en la presente temporada y por ende, es probable que el técnico argentino, Luis Soler, ejecute algunas variantes en el once habitual para tener mayor juicio de valor sobre determinado jugador, pues el proyecto 2011 está en marcha.

Ayer, luego de un diálogo dilatado con el capitán Giancarlo Ramos y con la ausencia de juvenil Walter Chalá –convocado para la selección nacional Sub-20-, Soler empezó a definir el equipo para recibir a los Chullas.

El conjunto capitalino llegará dispuesto a sumar de a tres para terminar tercero en la tabla acumulada y rematar de local en los dos cotejos adicionales que tendrán con Barcelona para definir el tercer representante de Ecuador en la Copa Libertadores 2011.

Esteban Dreer se mantendrá en el arco precedido por una línea de cuatro que ayer se conformó con Diego Ianiero, Arlín Ayoví, Marco Quiñónez y Marcelo Bohórquez. En el medio campo, Soler ubicó a Andrés López, Mauricio Hurtado, Giancarlo Ramos y José Valdivieso. La delantera se formó con José Luis Cuesta y Juan Govea.

Esta mañana, con el reentré de Walter Chalá, se definiría el once abridor que medirá mañana desde las 17h30 al bicampeón ecuatoriano.

Cambio de horario

La Federación Ecuatoriana de Fútbol, luego de tener la respuesta oficial del INEC, decidió desarrollar la última fecha de la Serie A, entre el viernes y sábado. Aunque, en principio, se propuso que la fecha se cierre el lunes, ayer quedó descartado.

Mañana a las 17h30 se jugarán dos partidos: Deportivo Quito visitará al Deportivo Cuenca y el Independiente de Sangolquí al Barcelona. (BST)

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web