Últimas Noticias
Cargando...
sábado, noviembre 06, 2010

Deportivo Cuenca pierde casi toda aspiración de llegar a la final

Los Albos vencieron esta noche a Deportivo Cuenca 2-0, en Casa Blanca, y saca una importante ventaja a solo tres fechas de terminar la segunda etapa del campeonato nacional de fútbol.

orge Guagua y Carlos Luna marcaron los goles de los azucenas, ambos en el primer tiempo.

Con esta victoria Liga de Quito, que tiene un partido diferido ante Deportivo Quito, le saca 4 puntos de ventaja a Deportivo Cuenca y 11 a Emelec, que tienen dos juegos diferidos.

Primer tiempo
Desde el primer minuto se notó una Liga de Quito volcada sobre el área de los morlacos, pero con un Deportivo Cuenca ordenado atrás.

Pero rápidamente esa presión tuvo sus frutos cuando al minuto 11 Jorge Guagua abrió la cuenta mediante golpe de cabeza, luego de aprovechar un centro con pelota detenida levantado por Juan Manuel Salgueiro.

Pocos minutos después llegó la segunda para los azucenas luego de una doble pared entre Salgueiro y Carlos Luna, este último, entre un mar de jugadores del Cuenca, sacó un remate que hizo inútil la estirada de Esteban Dreer para poner el 2-0.

Luego de ese gol más cerca estuvo Liga de un tercer tanto que el Deportivo Cuenca de poder descontar.

Los minutos finales de la primera parte fueron de poca trascendencia, ya que tanto Liga como el Cuenca bajaron sus revoluciones lo que provocó que no hayan jugadas de peligro en ninguna de las dos áreas.

Segundo tiempo
Al igual que en los primeros 45 minutos la tónica no cambió. Liga de Quito comenzó dominando y arrinconando a los morlacos en su campo.

A los 60 minutos el Cuenca se perdió un clarísima posibilidad de descontar, pero no se concretó lo que le habría metido mucho drama a lo que restaba del partido.

El Cuenca trató de llegar con peligro hasta la portería defendida por Alexander Domínguez pero sus llegadas eran confusas, mientras que Liga mantenía su buen toque, como ya pensando en el juego de revancha del próximo miércoles ante Newell’s Old Boys de Argentina, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Alineaciones:
2 Liga de Quito: Alexander Domínguez; Norberto Araujo (TA min. 50), Jorge Guagua, Diego Calderón; Néicer Reasco, William Araujo, Ulises De la Cruz (Patricio Urrutia), Marlon Ganchoso (Gonzalo Chila), Juan Manuel Salgueiro (TA min. 15); Carlos Luna y Hernán Barcos (Cristian Lara (TA min. 79)).
DT: E. Bauza.

0 Deportivo Cuenca: Esteban Dreer; Andrés López, Diego Ianiero, Marco Quiñónez, Marcelo Bohórquez; Giancarlos Ramos, Pablo Arévalo (Jhon García), Holger Matamoros (TA min. 54), Ángel Mena (Santiago Cordero); Luis Miguel Escalada, Walter Chalá (Juan Govea (TA min. 87)).
DT: Luis Soler.

Goles: Jorge Guagua (min. 11) y Carlos Luna (min. 18) para Liga de Quito.

Árbitro: Carlos Vera (central) asisido por los líneas Carlos Herrera y Douglas Bustamante
Estadio: Casa Blanca, Quito.

Compartir:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web