Últimas Noticias
Cargando...
martes, noviembre 30, 2010

Deportivo Cuenca se va de vacaciones y solo unos pocos volverán

Luego de cumplir con el último entrenamiento con los jugadores del Deportivo Cuenca, este martes el director técnico colorado, Luis Soler, anunció la lista de quienes seguirán vistiendo la camiseta roja.

Se quedan: Esteban Dreer, Ángel Mosquera, Hamilton Piedra, Jhon Narváez, Andrés López, Fernando Fajardo, Michael Endara, Mauricio Hurtado, José Valdivieso, Roberto Valarezo, José Luis Cuesta, Walter Chalá y Juan José Govea.

El club prescindirá de los servicios de: Pablo Arévalo, Jhon García, Juan Guerrón, Bruno Casanova y Arlin Ayoví.

Los que continúan con contrato con el equipo cuencano, pero en este año pasarán a otro equipo son: Christian Cordero, Henry Canga e Israel Alvarez.

Mientras tanto los jugadores con los que la dirigencia ha entablado negociaciones son: Diego Ianiero, Marcelo Bohórquez, Giancarlo Ramos y Marco Quiñónez.

Reacciones:


Israel Alvarez: “No venía jugando ya pasé un año sin tener minutos en cancha y bueno el técnico también ha tomado sus decisiones y él sabrá porque las toma. Lo primero es la parte contractual con el Deportivo Cuenca porque tengo contrato por tres años más. Lo que espero es llegar a Enero bien de la lesión y comenzar la pretemporada con el equipo que mejor me convenga”.

Mauricio Hurtado: “Ahora es momento de pensar en Enero para prepararse en forma óptima y hacer un buen trabajo de pretemporada. Corregir muchos errores y pues el cuerpo técnico habrá hecho su balance de este año que fue con muchas irregularidades, pero salieron chicos jóvenes que tendrá oportunidad en el 2011”.

Soler deja todo listo

El estratega argentino viajará el miércoles a Argentina para pasar unas vacaciones con su familia y retornará el 3 de enero, fecha en la cual iniciarán todos juntos la pretemporada.

Sobre las nuevas contrataciones Soler comentó “se empezaron las negociaciones con los que están en el club, con los otros no porque dejaremos una lista de los jugadores que nos interesan”.

Se llenarían los cupos extranjeros se queda Dreer y si Ianiero arregla quedarían dos lugares.

En cuanto a su preparación en Manta aún no está confirmado nada, pues deberán aprobar el presupuesto, pero sería del 10 al 16 de enero.

“Se necesita de una semana de convivencia para conocer más a los jugadores y entablar un manual de convivencia para el próximo año”, acotó Soler.

Para el 27 de diciembre fecha de inicio de entrenamientos de la plantilla morlaca se prevé contar con la mayoría de jugadores extranjeros y nacionales ya confirmados. (CCA)
Fuente: elmorlaco.com


Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web