Últimas Noticias
Cargando...
jueves, noviembre 11, 2010

El Cuenca necesita triunfos para soñar en la Libertadores

Barcelona con 68, Deportivo Cuenca con 65 y Deportivo Quito con 64 puntos, son los equipos que disputan el tercer y cuarto lugar en la tabla acumulada que les permitirá pelear por un cupo a la Copa Libertadores de América.

Restan tres fechas (9 puntos) para que termine la segunda etapa. Deportivo Cuenca con la derrota 0-2 frente a Liga de Quito, resignó posibilidades de disputar la final con Emelec.

De una semana a otra, el panorama cambió radicalmente para el Expreso Austral. De candidato para la final pasó a ser un equipo dependiente de otros resultados, tal es así que de no conseguir los nueve puntos y de no mediar un resbalón del Barcelona o Deportivo Quito, se podría quedar “sin pan ni pedazo”.

Si bien, jugadas diecinueve fechas, los Rojos son cuartos en la tabla acumulada, esta tarde podrían descender un puesto con sólo un empate del Deportivo Quito frente al Emelec, cotejo que fue aplazado y que se jugará a partir de las 14h00 en el George Capwell.

Los Chullas con un empate completarían 65 puntos pero avanzarían al cuarto lugar por gol diferencia. Por eso, al cuadro colorado le convendría un triunfo eléctrico más aún cuando, los Azulgrana tienen otro partido pendiente por cumplir (Liga de Quito).

Dependencia

Los “otros” resultados serán envano si el Deportivo Cuenca no gana en las tres próximas fechas. Este vienes encarará la primera final con Macará, partido pactado para las 20h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Los Guaytambos necesitan el triunfo para aferrarse a una mínima posibilidad de conservar la categoría. Luego, los Rojos visitarán al Independiente del Valle y rematarán la segunda etapa con la visita del Deportivo Quito. Barcelona tiene dos partidos en casa (Liga de Quito, Independiente) y uno de visita (Macará).

Deportivo Quito empieza hoy su periplo de cinco partidos. Restando los dos compromisos aplazados le quedaría cotejos con Independiente en Sangolquí, Universidad Católica en Quito y con Deportivo Cuenca en la capital azuaya. (BST)

Fuente: elmercurio.com.ec

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web