Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, noviembre 24, 2010

El “Rifle” analiza continuidad en el Expreso Austral

Esteban Dreer -29 años- junto con Librado Azcona son los guardametas más regulares de la Serie A del balompié ecuatoriano. Hasta el momento no se pierden un partido desde que empezó la temporada.

La regularidad y buenas condiciones del “Rifle” Dreer lo tienen como uno de los mejores guardametas de 2010. A nivel personal asegura estar contento. “Después, lógico, que uno está dolido porque estábamos peleando para una final y hoy estamos prácticamente afuera de todo”.

La ilusión colorada se esfumó con tres derrotas consecutivas. Para el guardameta argentino, los problemas económicos influyen de una u otra manera en el andamiaje de un equipo. “Nosotros estamos tratando de cobrar lo que se nos debe. En el fútbol influye lo económico, vivimos de esto. El jugador juega para ganar dinero, prestigio y si no se puede ganar por ahí dinero, prestigio sí y a la larga el dinero va a venir o se va a cobrar”.

Su contrato

El contrato que firmó Dreer con el Deportivo Cuenca, termina en diciembre de 2011, pero “me tengo que sentar a arreglar el problema de la deuda, de ver cómo el presidente me va a solucionar. Yo he cumplido el contrato al pie de la letra y espero que ellos me lo cumplan (…) y tratar en diciembre ir tranquilo a mi casa y volver en enero”.

Los inconvenientes que tenía con el arrendatario de su departamento por retraso en los pagos, se solucionaron en parte. Antes de empezar el año se planteó el problema. “Yo me senté con el presidente y le dije lo que exigía, si me lo daba o no” porque “después iba a tener sus consecuencias”.

“Soy un jugador contratado por el club por dos años, llevo un año, pero se debe mucha plata (…) a términos legales no quisiera ni me interesaría entrar, pero sí que se cumpla el contrato como yo lo cumpliré hasta el día que termine el campeonato”.

Convocado

El delantero Walter Chalá fue convocado por Sixto Vizuete para el amistoso que mantendrá el combinado nacional Sub-20 ante su similar de Perú. El partido se jugará hoy, a las 12h15, en el estadio Folke Anderson de Esmeraldas. (BST)

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web