Últimas Noticias
Cargando...
jueves, noviembre 18, 2010

Luis Miguel Escalada: ‘Me voy tranquilo porque dejé todo’

El delantero argentino se mostró sorprendido con la resolución del cuerpo técnico. “Nunca me ha ocurrido esto, es la primera vez que me pasa (…) el entrenador ya tomó la decisión de separarnos del equipo, de darnos licencia, vacaciones como se quiera llamar, ahora tenemos nada más que arreglar con el presidente la situación económica, la plata que nos deben y ojala se pueda dar lo más pronto posible y de la mejor manera sino, bueno, después veremos que cartas en el asunto se puede tomar”.

Escalada jugó 39 partidos y convirtió 15 goles. También agradeció al club por permitirle regresar al país, convertir su primer gol en Copa Libertadores y estar otra vez entre los goleadores del torneo.

“Uno está tranquilo que dejó todo, tal vez la puesta de llegar a la final no se pudo, pero, como dije, a veces hay muchos problemas que también influyeron. Entonces es muy difícil llegar a una final y pelear con equipos que tienen tanto poderío como Liga y Emelec, que están muy bien organizados”.

Sobre su futuro dijo que decidirá más adelante luego de analizar algunas propuestas nacionales y extranjeras. “Ya con esto ahora puedo tomar la decisión que sea adecuada y la que más me convenga. Voy a decidir mi futuro y creo que está afuera”, dijo mientras el Sporting Cristal de Perú ya lo anuncian como su nuevo refuerzo. (BST)

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web