Últimas Noticias
Cargando...
viernes, enero 01, 2010

13 Comentarios. Opine::

  1. Vamos Deportivo Cuenca x siempre

    ResponderEliminar
  2. me parece perfecto que ya esten en esta pagina, les escuchamos aca en los EEUU, magnificas las programaciones deportivas que nos tienen bien informados de lo que sucede en nuestro querido Ecuador.

    ResponderEliminar
  3. que bién, que la cadena radial visión este con el Cuenca en esta página, saludos a todo el equipo deportivo, se pasan en sus comentarios y en las papas que se mandan.

    ResponderEliminar
  4. Los hinchas del Dep. Cuenca estamos MOLESTOS ya que han quedado de lado jugadores valuartes y los únicos que le ponen GARRA en el equipo de la ciudad de CUENCA como Cordero y Arévalo. Ya vamos a averiguar que es lo que esta pasando, que mal agradecidos los dirigentes prefieren oir a un extranjero que valorar lo nuestro dirigentes MAL AGRADECIDOS este equipo es de ustedes ya no de CUENCANOS pero ya vamos a averiguar lo que pasa, "Entre el cielo y la tierra nada esta oculto."

    ResponderEliminar
  5. Ojalá que el Cuenca se arme muy bién y que la prensa exija lo que se hace con el dinero que ingresa y que no sean cómplices de tanta tontera que hacen los directivos.

    ResponderEliminar
  6. vamos cuenquita que el 20011 es nuestro saludos a la cadena radial vision, a mis amigos deportivos. FRANKLIN S.

    ResponderEliminar
  7. El Cuenca tiene que ser protagonista este 2011 como siempre que tiemblen los monos y capitalinos.

    ResponderEliminar
  8. BIEN ESE CUENCA ARRANCA BIEN LA TEMPORADA OJALA NO DEMAYEN Y SEAN LA SORPRESA.

    ResponderEliminar
  9. Muy bien CUENQUITA adelante este año es nuestro.

    ResponderEliminar
  10. si queremos apoyar al Cuenca debemos estar en las buenas y en las malas, y no solo eso, debemos estar AQUI en el ESTADIO, no tratando de ver el partido de los balcoes , terrazas o ventanas del dficio del tio, ex, mari-novio, etc. o tratando de conseguir un entrada gratis o una señal gratuita y dudosa. nuestra viveza criolla nos da para esto y nos vivimos quejando de todo. Simple y llanamente por que NO nos involucramos. creo que es por eso que hasta los hijos de no salen con cara de otro/otra?


    Ponte a jugar en la cancha los 45 minutos bajo ese tenaz sol, esto no es el partido del barrio donde no tienes nada que perder. Consigamos bla, bla, bla, pero para odo necesitamos plata, nada es milagro o todavia crees en el cuento de "la paloma"?
    Vamos a dar nuestro aporte, no sean hipocritas!
    Adelante Cuenca!!!

    cuenca gano al manta 3 por 2

    ResponderEliminar
  11. El Cuenca es un equipo limitado economicamente por eso la hinchada debe apoyar y dejarse de estar quejandose todo el tiempo, saludos radio Vision los escuchamos en los EEUU.

    ResponderEliminar
  12. José Luis Galán.24 de mayo de 2011, 18:35

    Hola amigos de VISION, una gran alternativa en deportes hacia falta imparcialidad y que digan la verdad, saludos en Totoracocha, les dice el perro Galán.

    ResponderEliminar
  13. Fuera Soler... Fuera Dirigentes ..!!! han desarmado el equipo desde el inicio por sus propios intereses y caprichos y han utilizado a los muchachos como carne de cañon, han dejado este equipo sin identidad han hecho de este equipo copero en un equipo mediocre y sin nada de aspiraciones, el único buen jugador es Dreer y hasta a él le han vuelto inseguro, como va a tener confianza con esa defenza y en general con ese plantel de miedo y encima esos cambios de a mierda que hace el técnico.

    Hasta cuando estos dirigentes van a rendirse a los pies de este técnico solo por su tonito argentino que les embeleza, ahora ya no tendremos copa libertadores por eso ya no voy al estadio, no voy a apoyar la prepotencia y la falta de identidad de los que estan al mando del equipo.

    ESPOLI 5 - D-CUENCA 1 QUE VERGUENZA!!!

    LARGUENSE DIRIGENTES Y SOLER DEJEN DE HACER NEGOCIADO!!!!! LOS HINCHAS QUEREMOS AUDITORÍA

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web