Últimas Noticias
Cargando...
viernes, noviembre 19, 2010

Soler reestructura el ataque

La salida de Hólger Matamoros, Ángel Mena y Luis Miguel Escalada deja en acefalia el ataque del Deportivo Cuenca. Mañana, ante Independiente por la penúltima fecha del torneo local, el técnico Luis Soler procurará suplir esas ausencias con Cristian Cordero, Mauricio Hurtado y Juan José Govea.

Ellos, según la sesión de fútbol que el equipo cumplió ayer en Patamarca, serán los encargados, junto a Walter Chalá, de enrumbar el fútbol de ataque del equipo colorado en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, en un cotejo que tendrá lugar desde las 12:00.

Matamoros, Mena y Escalada fueron apartados del plantel el pasado jueves por una decisión del técnico argentino.

Mañana, la identidad del fútbol ofensivo del equipo sufrirá alteraciones tras el alejamiento de jugadores que resultaron determinantes en el rendimiento del equipo.

Cordero por Matamoros

En los últimos dos años Matamoros se convirtió en el cerebro del conjunto colorado, en su motor creativo.

Cristian Cordero tendrá el reto de continuar con el legado de un centrocampista que derrochó talento y juego bonito, algo que la hinchada echará de menos.

El “Corcho” ha cumplido una temporada irregular y mañana asumirá la responsabilidad de abastecer a los delanteros en un partido vital para el Deportivo Cuenca.

A Ángel Mena también le sentó bien la divisa del rojo. En el equipo el extremo guayaquileño logró la más regular de las temporadas desde su debut con Emelec en 2006.

A principios de año el volante-puntero fue postergado por Jorge Sampaoli, DT de Emelec, y por eso el 13 de abril se convirtió en nuevo jugador del D. Cuenca merced a una cesión hasta finales de diciembre sin opción de compra.

Con el cuadro morlaco Mena destapó su mejor fútbol. Él hizo olvidar al argentino Gabriel Méndez y gracias a un juego alegre y penetrante no solo se ganó la titularidad, sino el cariño de la hinchada.

Mauricio Hurtado, un volante de cualidades defensivas y que ha sido suplente a lo largo del año, tomará su lugar.

Govea, mientras tanto, será el nuevo compañero de ataque del juvenil Walter Chalá, el único sobreviviente del habitual cuarteto ofensivo
Govea, de 19 años, se ha ganado la confianza de Soler y por ello, de cajón, se convirtió en el reemplazante de Escalada. (ARO)

Fuente: eltiempo.com.ec

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web