Últimas Noticias
Cargando...
martes, diciembre 07, 2010

Deportivo Cuenca carece de defensores

Deportivo Cuenca sólo cuenta con un defensor central: John Narváez. Tras la salida de Henry Cangá, Arlín Ayoví, Marco Quiñónez y Diego Ianiero, el equipo colorado ha quedado en acefalia en esa zona, hoy especialmente afectada por esas bajas.

Por eso, las energías de los directivos y del entrenador Luis Gustavo Soler se enfocan en fortalecer ese sector.

Esteban Dreer está seguro. El portero argentino es uno de los pocos jugadores confirmados en el Deportivo Cuenca 2011. Pero aún resta reestructurar el bloque defensivo.

Hasta el cierre de esta edición, según Pedro Peña, Deportivo Cuenca no ha consumado la contratación de ningún jugador.

El gerente del club calificó de “rumores” el supuesto interés en Miguel Bravo, lateral-volante de Espoli, y en el atacante Omar Guerra, de Universidad Católica. “No hay ninguna novedad, todo lo que se está hablando son solo rumores, por ahora no hay nada con nadie”, dijo tajantemente el directivo.

Sin embargo, en la mañana de ayer el entrenador Luis Gustavo Soler no negó esas posibilidades. En declaraciones ofrecidas a la emisora local Ondas Azuayas, el DT del equipo confirmó y descartó nombres de supuestos integrantes de la lista que dejó a los directivos antes de viajar a Argentina.

Soler evidenció su preocupación por la línea defensiva. Allí, aseguró, pretende disponer de al menos dos jugadores nuevos. El DT adelantó que uno de esos fichajes se finiquitará en el extranjero.

Soler refirió que los defensas Renán Calle, de Liga de Quito, y Argenis Moreira, del Macará, no son jugadores que recomendó a la directiva.
“Ellos no están en la lista que yo dejé a la dirigencia”, enfatizó.

Eso sí, al ser consultado sobre Bravo y Guerra, el entrenador, escuetamente, dejó entrever que son jugadores de su gusto. “Bravo puede interesarle al Deportivo Cuenca; ellos son jugadores que puede interesarle al equipo”, señaló.

Ayoví

Los casos de los defensores Julio Ayoví y Marcelo Bohórquez aún no se definen. Ayoví, lateral izquierdo del Macará, aseguró que “recibió una oferta” del expreso austral, pero el presidente de la comisión de fútbol, Fernando Muñoz, dijo que la operación está en un “compás de espera”. El tema pasa por lo económico.

La situación es similar con el lateral Marcelo Bohórquez. El jugador y el equipo aún no alcanzan un acuerdo en los sueldos, algo que no ha permitido concretar la extensión del contrato. (ARO)

Fuente: eltiempo.com.ec

Participa en la encuesta:


Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web